logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"La joya de la familia"
4 de Enero de 2006

Su web.

"La joya de la familia" es aparentemente una comedia navideña y amable, de buenos sentimientos y personajes positivos, pero poco a poco va sacando cosas de más peso, más dramáticas que llegaron a "tocarme". Los actores son todos conocidos y están muy bien, yo destaco a Diane Keaton y a Sarah Jessica parker que es la de "Sexo en Nueva York" y que demuestra que es muy buena actriz. Es más que una comedia navideña y no te cuento nada más salvo que es para ver buenos actores y me entretuvo bien.
Yo le doy un SEIS
aquí puedes bajarte este mp3 para escuchar....
La joya de la familia.mp3

Comentarios

La pelicula es buena, pero en mi opinión no deberían clasificarse como comedia.... en la sala de cine todos acabamos llorando.



Autor: buhard // Enero 8, 2006 06:25 PM

Suelo estar casi siempre de acuerdo con las opiniones de esta página y no suelo decepcionarme cuando voy a ver alguna recomendada por vosotros, en este caso estoy muy decepcionada, yo no le doy un 6 le doy un 2 y porque salen actores que me gustan no por cómo es tratada toda la historia. No puede ser que a estas alturas estén justificados todos los actos estúpidos y mal hechos sólo "porque sea navidad". No me creo los personajes de las hermanas y no me gusta nada la actitud de la familia. No cuento más porque desvelaría la trama por si todavía alguien la quiere ver...



Autor: antea // Enero 9, 2006 09:34 PM

Esta bien hecha. Quizá si hubiese sido británica sería menos previsible y con más pizcas de humor pero en general está bien y Diane Keaton y Sarah Jessica Parker hacen buenas interpretaciones. La única pega el moscón que había detrás mio en el cine que no paraba de hablar y reirse con su pareja, creo que hay otros sitios más apropiados para estas cosas.



Autor: Javier // Enero 10, 2006 09:07 PM

¿un 6? demasiado me parece para una pelicula taaan previsible, taaaan topica y taaaaan politicamente correcta. Los que todavia no la hayan visto CUIDADO!, o es una comedia, aunque el cartel, el trailer y todas las páginas de internet lo digan. Que tenga 2 momentos graciosos ( no espereis mas ) no implica que sea una comedia.

Venga un saludo a todos.



Autor: Diego Mosquera // Enero 11, 2006 07:34 PM

deus seja louvado...



Autor: BENTO // Junio 2, 2006 09:18 PM

mui bene cuesto lo seit mui iportate ... dios siempre louvares adios...



Autor: bento stoco // Junio 2, 2006 09:23 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks