logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Secretos compartidos"
2 de Febrero de 2006

En su Web Biofilmografías de los actores, varios vídeos y anuncios que se emiten en televisión. Además se pueden enviar postales.

"Secretos compartidos" es una comedia romántica donde se mezclan partes blandas y previsibles con otras ácidas y absurdas que me gustaron bastante. Es la relación entre un chico joven que tiene de madre a la terapeuta Meryl Streep y que se enamora de una divorciada de 37 años que es Uma Thurman.
Meryl está muy divertida, casi lo que más me ha gustado, porque tiene algunas secuencias con Uma que son muy buenas. Yo la vi bien, me entretuvo y me hizo reír.
Yo le doy un SEIS

aquí puedes escuchar este mp3....
Secretoscompartidos .mp3

Comentarios

Divertida, con algunas secuencias muy buenas (sobretodo en la que ale Meryl), aunque el final deja que desear.



Autor: Josefillo // Febrero 7, 2006 03:31 PM

Me ha gustado mucho, pero es una lástima que el final sea tan tópico y ceda a presiones estúpidas de la sociedad usamericana actual, empeñada en salvaguardar costumbres obsoletas y cerrar los ojos a nuevas formas de parejas más acordes con los tiempos. Negar a Uma la posiblidad de ser feliz junto a un chico al que ama, aunque le lleve diecisiete años, me parece un detalle de lo más retrógrado. Por cierto, Bryan Greenberg está genial, es guapo pero no guaperas y borda su papel. Meryl está tan bien como de costumbre y Uma siempre tiene ojeras, pero con ese cuerpo a quién le importa... Los diálogos son ingeniosos y frescos. Lástima de prejuicios poco acordes con las nuevas formas de entender el amor. A ver quién se atreve a conceder una oportunidad a una pareja inusual, pero creíble. No hace falta ser Uma para enamorar a un chico joven, pero hay que reconocer que un físico así ayuda mucho.



Autor: Yolanda Bellod Giménez // Febrero 11, 2006 12:17 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks