logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Orgullo y prejuicio"
9 de Febrero de 2006

Con la campiña inglesa como fondo, en la Web en español no hay nada destacable. Se puede ver el trailer y descargar fotos, salvapantallas y fondos de escritorio.
En su web original además de música, hay un apartado interesante sobre el vestuario, los escenarios del rodaje y distintas escenas de la película para descargar. En una de ellas puede leerse el guión simultáneamente.

"Orgullo y prejuicio" es otra adaptación de la novela de Jane Austin con una familia venida a menos, que necesita casar a sus cuatro hijas. Elizabeth Bennet es la que interpreta la actriz de "Piratas del Caribe", que es Kiera Knightley, la protestona y feminista. Al principio de la peli dudé de que fuera a llegar, pero la verdad es que lo ha conseguido. Me parece una versión más, pero me parece que la ambientación es tan buenísima que consigue que flote en el aire la época. El pelo natural, sin maquillaje y los trajes un poco desgastados. Es perfecto el viaje hasta los últimos años del siglo XVIII. Una naturalidad espectacular. Si te gusta la Austin y eres una chica"modelo de esta autora, te gustará más.

Yo le doy un SEIS

Aquí tienes mp3 para escuchar....
Orgullo y prejuicio .mp3

Comentarios

no está mal... pero claro una siempre tiende a comparar y claro... el Orgullo y prejuicio protagonizado por Colin Firth, entre otros actores, pues le da mil vueltas a esta versión, pero ya digo que no está mal... se deja ver



Autor: arantxa // Febrero 10, 2006 12:06 PM

Jane AUSTIN será hermana de Austin Powers, ¿no?



Autor: Austin // Febrero 10, 2006 06:34 PM

jajajja :)



Autor: arantxa // Febrero 11, 2006 07:21 PM

pues a mí este chico me ha hecho olvidar a colin firth por completo
qué ojos
y me ha sorprendido muy gratamente keira knightley, con las miradas y las risitas, muy coqueta y a tono con el personaje, claro que yo siempre agradezco cómo los ingleses adaptan obras clásicas a la gran pantalla; sentido y sensibilidad, un marido ideal, la importancia... los textos son tan buenos que un empujonecito y a correr, claro que: a ver cuándo espabilan los españoles ¿tiene que nacer otra pilar miró para hacernos un perro del hortelano? aquí hay decenas de obras que se podrían adaptar, ¿serían tan buenas? hala, adiós
y repito: este darcy me encanta



Autor: martina // Febrero 16, 2006 11:03 PM

Debia de ser de los pocos hombres q habia en la sala y xq estaba muy oscuro pero creo q los otros dos seres masculinos tambien fueron arrastrados por sus respectivas novias.Un casi raro de estudio.El hecho es q nunca me vi atrapado por la pelicula.No le vi el romanticismo por ningun lado,los actores no me transmitian nada ( y mucho menos el protagonista el cual debe hacerse mirar la alopecia galopante q esta sufriendo, q frente macho¡¡¡¡). Los dialogos estan calcados del libros peor fuera de contexto con lo q pierden sentido y lo mas importante ironia.Las hermanas pequeñas son insoportables.Y paro ya xq va ha parecer q es muy mala l pelicula.Y tanpoco es asi.Destaco los paisajes y poco mas.X cierto, la controversio q se creo con el final,¿ surgio efecto o es q el final es asi,tijeretazo al canto?
Nota 4



Autor: Hattori Hanzo // Febrero 21, 2006 03:16 PM

Me encanto su novela y creo que en esta nueva adaptación hay que destacar principalmente a la actriz protagonista, así como a la ambientación propia de inicios del s.XIX. A quien le guste jane austen, vedla les va a encantar!



Autor: akima // Julio 27, 2007 04:56 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks