logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
George Clooney, el serio y comprometido
15 de Febrero de 2006

George nació en Lexington, en Kentucky, el 6 de mayo de 1961. Era un niño bien atendido y con una infancia algo mimada porque sus padres no le exigían demasiado. Su madre era muy guapa, su padre tenía éxito como periodista en la televisión y su tía Rosemary Clooney,era una cantante bastante conocida que cantaba de todo y era la mujer de José Ferrer. También era actriz y la puedes ver por ejemplo en "Navidades blancas".
George se hizo popular de golpe en la televisión con la serie "Urgencias", y de ahí pasó a la pantalla grande protagonizando la locura estupenda de "Abierto hasta el amanecer" en 1996.
En los años siguientes cuidó siempre todos los proyectos procurando que no fueran películas demasiado malas ni demasiado minoritarias, "Batman y Robin", o "La tormenta perfecta". Entra en el siglo XXI como el galán heredero de los inolvidables "señores de la alta comedia" gracias a un cabello semicanoso, unos ojos oscuros profundos y una actitud seductora y masculina un poco demasiado evidente pero que ha demostrado su eficácia con muchas mujeres por muy anticuada que pueda parecer.
Lo mismo puede recordar a Clark Gable en "O, brother!", que a Cary Grant en "Un día inolvidable".
El salto del chico guapo y actor eficaz a estrella comprometido con valores intelectuales, lo da en"buenas noches, y buena suerte" donde todo el proyecto es dirigido desde el primer momento por él, demostrando su capacidad para comprometerse con el sistema democrático y que ya siente haber alcanzado una posición desde donde no le atemoriza criticar al poder representado por el gobierno republicano de Bush.

Filmografia.htm

En este mp3 puedes escuchar que...

Clooney, el serio y comprometido .mp3

George era muy distinto en aquellos momentos iniciales, cuando todo el mundo se empezaba a dar cuenta de que había nacido una estrella.


George tiene un observador permanente que informa de sus movimientos, y para saber lo último que le está pasando puedes pinchar en esta estrella....

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks