logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Colin Farrell, el encanto del exceso irlandés
28 de Febrero de 2006

Querido diario:

Colin tenía que haber sido futbolista por dos motivos: porque su padre es Eamon Farrell, un jugador irlandés de los años 60 y 70 que llegó a ser famoso, y porque no se le daba nada mal lo de las patadas a la bola.
Colin pasó bastante tiempo jugando en equipos juveniles, pero se apuntó a clases de arte dramático, y ¡zas! Le picó el gusanazo de la interpretación.
Lo malo es que tenía ya un temperamento rebelde que no suele encajar bien con la disciplina académica y ya se sabe que no puedes acabar un curso, cuando has sido expulsado.
Pero insistió hasta conseguir llegar al teatro y ahí le vió Kevin Spacey, que fue el primero en verle actuar y le fichó para su película "Criminal y decente".
Así empecé a saber sus primeras cosas.

El otro "puntode giro", como diría un guionista, fue cuando el director Schumacher necesitaba alguien nuevo, y preferiblemente no muy caro, para el papel principal de su película "Tigerland". Era el año 2000.
Si buscas su nombre en un buscador internaútico verás que no es el único con ese nombre, pero no tiene ningún contacto familiar con el otro Colin Farrell , el que hacía de Cabo Handcock en "Unpuente lejano", una que rodó el británico Richard Atenborough en 1974.

Aunque la coincidencia le obligó a acreditarse con otros nombres como Colin J. Farrell o Col Farrell. Pero lo que está claro es que Collin está en la línea de esos actores que no suelen decir que no al trabajo y sus principios fueron a base de ser segundo plato de Edward Norton en "La guerra de Hart", de Jim Carrey en "Ultima llamada", y hasta tercer plato con Spielberg para acompañar a Tom Cruise en "Minority Report", tras las renuncias de Matt Damon y Javier Bardem. En dos años ha pasado de empezar en el cine a ser una estrella con álbum propio en mi archivo….

Aquí puedes comerte este mp3....
CollinFrarrelalbum.mp3

Comentarios

Genial genial genial tu comentario de mi IDOLO IRLANDES Colin Farrell



Autor: Moni // Abril 10, 2007 11:59 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks