logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Ice age 2. el deshielo"
30 de Marzo de 2006

En su Web te encuentras con una simulación interactiva de la película. Hay una presentación de todos los personajes y detalles sobre lo que más o menos les gusta hacer. Se pueden descargar tonos para el móvil y hay juegos de lo más variado: uno de saltos de snowboard, otro para hacer de estilista de los protagonistas en distintas ciudades y ambientes… Aunque algunos están en inglés, se entienden sin problema porque lo básico son las flechas "arriba-abajo".
http://www.fox.es/

"Ice age 2. El deshielo" es la continuación de la aventura de una huida cuando el Polo se deshace. Es entretenida y bastante previsible, sin que tenga tampoco nada muy muy especial. Los personajes bien, sin ninguno que se salga de lo normal. Es para terminar de ordeñar el éxito de la primera parte por si quedaba algún euro en la caja. Las crías de persona se lo pasarán bien pero tampoco les dejará un gran recuerdo.
Yo le doy un SEIS.

Aquí puedes oir este mp3....
Laedaddehielo2.mp3

Comentarios

si que hay un personaje que destace por encima de los demas y de la propia pelicula, y es la ardilla!!!lo mejor de la pelicula sin duda.El resto del film es un poco pelmazo y muy previsible,pero es que lo d la ardilla es un puntazo.



Autor: tellez // Abril 6, 2006 02:08 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks