logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: "Los Simpson", familia de serie a celuloide
5 de Abril de 2006

Querido primo:

Será en 2007 cuando la familia amarilla salte por fin al celuloide. El trailer ya se ha lanzado este fin de semana en Usamérica junto a las copias de "Ice Age 2". Muchos pensaron que era una broma debido a que el pasado fin de semana era el equivalente al día de los inocentes en nuestro país, y que en los últimos años han existido persistentes rumores que apuntaban a la adaptación cinematográfica.
El guión estará realizado por James L Brooks y Matt Groening que llevan trabajando en la escritura de la hipotética película dos largos años. Dirigirá David Silverman en formato animado como mandan los cánones y como no esperarían de otra manera los fans de esta peculiar familia.
Recordemos que "Los Simpson" es algo más que una serie de televisión, siendo un auténtico fenómeno mundial tras 17 temporadas en la televisión, cifra que la ha convertido en una de las series más veteranas del mundo de la televisión.
Resulta curioso además que la Fox haya reservado durante muchos años el dominio de internet http://www.simpsonsmovie.com pero ése es sólo uno de los más de 200 que tiene registrados en previsión de futuros proyectos.

EssSimpson.jpg

De tus primos Coronado, Fiona, Telémaco y Tony Montana.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks