logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Bienvenido a casa"
6 de Abril de 2006

En su Web se necesita el programa Flash Player, que tan poco nos gusta. La página es convencional, está diseñada a partir de las escenas de la película y algunas del rodaje. Se agradece poder escuchar toda la banda sonora.

Aquí tienes un mp3 para tu reproductor...
Bienvenidoacasa.mp3

"Bienvenido a casa" es una comedia sobre un chico que va a tener su primer hijo y cómo reacciona… Tanto él como los que le rodean. Tiene diálogos que no siempre funcionan, aunque seguro que escritos quedan mejor. Cada uno de los personajes se dedica a defender un estereotipo y me sentí a veces como si me estuvieran leyendo sus diálogos. Eso hace que quede poco fresca. Yo me reí en algunas situaciones aunque para mi David Trueba ha bajado el listón de su sentido del humor habitual. Creo que se le ha ido la mano con Concha Velasco en una escena muy arriesgada, de esas que pueden resultar geniales o patochadas. Me ha entretenido bien, algunos diálogos sí funcionan y Pilar López de Ayala hace un personaje poco previsible que me ha gustado mucho. Salí del cine bien, pero con la sensación de que podía haber estado mejor.
Yo le doy un SEIS

Comentarios

si estás dudando en ir a verla, no lo dudes y ves. me ha gustado mucho y entretenido mas. trueba me encanta y transmite muchas veces cosas q yo pienso, he leido sus libros y esta peli podía ser perfectamente uno de ellos.



Autor: el juanky // Abril 11, 2006 01:09 PM

¿Alguien me puede decir por qué no se dice nada en ningun sitio sobre que Santiago Segura aparezca en esta peli como el periodista de corazón?



Autor: Javivi // Abril 11, 2006 01:35 PM

Hace aguas por todos los lados. Es un discompendio de historias todas revueltas y con un final muy Usaamericano. A destacar Echanove esta bien en su personaje de crítico de cine. ¿Alguien sabe si está basado en Carlos López Tapia?. Carlos eres un fenómeno, un ejemplo de como superar las dificultades que nos pone la vida y una referencia de que no hay que rendirse nunca.
Saludos y a seguir confiando en el cine español que con peliculas como Azuloscurocasinegro demuestra que se puede hacer cine de calidad con pocos medios.



Autor: Javier // Abril 14, 2006 10:23 PM

Si estás dudando en ir a verla, no vayas. Es un espanto. Pilar López de Ayala y Ariadna Gil casi hacen que la película valga la pena, pero el 98 % restante es insoportable. Ni Alejo Sauras, ni los amiguetes de Trueba haciendo de redacción (qué cosa tan insportable)... un horror.



Autor: xavi // Abril 18, 2006 11:25 AM

Poco recomendable. Algunos momentos graciosos, diálogos forzados que no convencen, escenas excesivamente largas y un mensaje que se conoce desde los primeros minutos... Una amalgama que pretende llamarse película pero que podría tratarse de un capítulo de Los Serrano.



Autor: Javier // Abril 21, 2006 01:18 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks