logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"La profecía" (2006)
7 de Junio de 2006

Su Web necesita Flash y se puede ver en un montón de idiomas. Juega mucho con la numerología y tiene un diseño bastante diabólico, pero nada especialmente llamativo. Hay varios trailers.

"La profecía" (2006) es un remake sobre el mismo guión de la primera versión, salvo unas secuencias al principio con Papa incluído. Así que novedades no hay más allá de diferencias pequeñas. No me ha gustado el matrimonio de protagonistas y en cambio me ha gustado más la niñera que hace Mia Farrow. El niño está demasiado diabólico de imagen. También me ha chirriado el abuso del color rojo porque pasa de ser un símbolo a un exceso. Es corta y no es aburrida. Cuanto más fans seas de la primera menos te gustará esta, pero si la tienes olvidada te gustará más.
Yo le doy un CINCO

Si viéndola te pasa algo raro, se te cae una lentilla en el momento justo en que...., o notas un comienzo de ovulación cuando...., ya sabes que hay todo un ala de La Clínica que se dedica a estudiar esas extrañas casualidades", y que puedes acabar viviendo guay como gurú de tu urbanización. En pocas palabras, si te poseen.... aprovecha que sois dos.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks