logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Divorcios en plan cine
27 de Junio de 2006

Querido diario:

El último divorcio que ha protagonizado una película con éxito mundial ha sido "La guerra de los Rose", donde Danny DeVito sentenciaba:
"Venimos del barro. Y después de tres coma ocho billones de años de evolución, nuestro interior es todavía de barro. Nadie puede ser un abogado de divorcios y dudar de ello".

Pero después de realizar una encuesta en el ala de la comedia romántica de La Clínica, he decidido que las reinas de los divorcios son las hermanas Gabor.
Zsa Zsa Gabor ha coleccionado nueve maridos hasta hoy. Su hermana Eva Gabor que entró en mi fiambrera en 1995 con 75 años, también actriz, contabilizó cinco matrimonios.
Zsa Zsa nació en Hungría y fue miss Hungría antes de viajar a Hollywood para convertirse en una rubia imparable.

No podía soportar la competencia femenina, sobre todo de rubias de su estilo. Cuando estaba casada con George Sanders,ella su marido y Marilyn Monroe viajaron juntos en un avión y años después contó:

"Conocía a Marilyn de la cafetería del estudio y había notado que era extremadamente proclive a menear el culo y mover las pestañas. En el vuelo a San Francisco yo estaba en la ventanilla, Marilyn el pasillo; con George apropiadamente emparedado en el medio. Marilyn pasó la mayor parte del viaje moviéndole las pestañas a George, quien se volvió a mí cuando estuvimos solos y exclamó, con una mezcla de conmiseración y orgullo: 'Pobre chica, lo tiene difícil'. 'George -le contesté furiosa-, no presumas, se acuesta con todo el mundo.'"

Zsa Zsa quería el papel de la aspirante a actriz y protegida del crítico teatral que interpretaba su marido George Sanders en "Eva al desnudo".

Aquí tienes este MP3 para tus orejas y buen divorcio....
Divorciosdecine.mp3

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks