logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Cars"
6 de Julio de 2006

Su Web está muy bien hecha donde podrás conocer a los personajes con todo detalle y escuchar todas las canciones. Tiene múltiples animaciones de cada coche, juegos para pintar, e incluso, iconos para el Messenger.

Aquí puedes escuchar mp3....
Cars.mp3

"Cars" la última de los de "buscando a Nemo", es la historia de un coche deportivo muy chulo, joven, ganador y guapo….. pero que no sabe trabajar en equipo. Se cae del trailer donde le llevan y aparece en un pueblo semiabandonado en mitad del desierto. Ahí aprenderá los valores importantes de la vida.
Está muy bien hecha porque consiguen humanizar a un coche, con una parte visual preciosa. Lo mismo ocurre con los personajes. Lo peor es que se han largado dos horas de película con un guión demasiado adulto y lleno de mensaje que a los niños se les hace muy duro. Tiene dos carreras divertidas, al principio y al final, y el resto es rollete. Todo está muy bien hecho pero… no siempre se puede hacer todo para todos y el ritmo no lo han conseguido. Lástima. Si me dejan remontarla y meterle dos carreras más con algo de humor…. Lo arreglo. Así de listo me siento hoy... ya me vale, mas chulo que el protagonista de "Cars".

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks