logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Las distintas visiones del cartel de "Spiderman 3", bolsos de actores y remake de "Testigo de cargo"
17 de Julio de 2006

EssSpiderman3_cartel.jpgQuerido primo Teo:

- Buen cartel inicial de la tercera parte de las aventuras del hombre araña, aunque tristemente será seguramente muy distinto al que finalmente nos llegue, ya que aún queda un año para el estreno.
Lo más interesante de este cartel es que según desde la distancia que lo mires adopta distintas formas, así que es multifuncional. Igual que cuando el Doctor Quintanilla te muestra láminas con manchas de tinta y quiere que le averigües el significado de las mismas.

Así como lo oyes y puedes ver, si tienes pensado regalar algún bolso a alguna cinépata de la Clínica puede servirte de idea lo que publica la revista In Style británica. Este próximo invierno la marca Meli´Melo´ sacará al mercado unos nuevos bolsitos para mujer, a los que no se les ha ocurrido otra cosa que bautizar como "gyllenhaals". No es el único actor que tiene su bolso, le acompaña en tan curiosa iniciativa otro bolso femenino de nombre Clooney. Ya no es sólo patrimonio de los iconos femeninos (Grace Kelly, Kim Novak) la dedicación de un bolso en su nombre. Los ingeniosos publicistas tratan de enganchar clientas con esta llamada: "una forma de tener un George o un Jake en tu brazo".

EssTestigodeCargo.jpg- Hollywood no está para muchas ideas novedosas, por lo que siempre está el filón de irse a grandes clásicos y pegarles otro aire, aunque muchas veces sean más una parodia del original que un digno homenaje. ¿Entonces porque se lleva a cabo un remake de una película casi insuperable como "Testigo de cargo" de Billy Wilder?.
Bien es verdad que "Testigo de cargo" no es una de las películas más conocidas de Wilder, pero sin duda interpretaciones como la de Charles Laughton en esta cinta pasan a la historia del cine.
La película se estrenó en 1957 basada en una novela de Agatha Christie y con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton como protagonistas. Trata sobre un peculiar abogado de delicada salud que por su orgullo personal decide asumir el reto de defender al supuesto asesino de una anciana rica.
La nueva versión va a estar dirigida por Michael Radford, realizador de "El cartero y Pablo Neruda" y "El mercader de Venecia" contando con Al Pacino como el abogado protagonista y con Nicole Kidman como esposa del acusado, una mujer fria y calculadora que hará cualquier cosa para que se demuestre la inocencia de su marido.

Tus primos Ananula y Coronado

Comentarios

esta pelicula va estar chevere porque tiene suspenso y mucha emocion va a estar brabaza a ca en lima y todo el mundo la voy a esperar con emocion y mando muchos yo y mi amigo alberto . viva el perú carajo



Autor: alejandro // Mayo 6, 2007 05:55 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks