logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: La cazarecompensas Domino Harvey
18 de Julio de 2006

EssDomino_Keira.jpgQuerido primo Teo:

El viernes se estrena en los cines "Domino" , la historia de una cazarecompensas interpretada por Keira Knightley.
Estamos ante una película de acción dirigida por un especialista del género como Tony Scott, pero lo que tienes que saber antes de enchufarte la película es que el personaje al que interpreta Keira existió realmente y del cual se pueden contar muchas cosas.

EssDomino_ambientefamiliar.jpgDomino Harvey podría haber sido cualquier cosa, pero nadie hubiera sospechado cuando nació que se dedicaría al mundo de las cazarecompensas, más siendo hija del actor Lawrence Harvey, visto en películas como “El mensajero del miedo” del año 1962, y la modelo Pauline Stone.
Como dijeron algunos de sus familiares, Domino había heredado las ganas de triunfar de su padre con el cuerpazo de su madre, por lo que la joven parecía encaminada al mundo de las pasarelas a pesar de su carácter endemoninado y rebelde que llevaba de cabeza a su madre. Fue mandada a un internado, pero ella tenía claro que quería vivir al límite.

Cuando asistió a un seminario de trabajo en el que se contrataba a gente aspirante a ser cazadores de recompensas, Domino no lo dudó y se introdujo en un mundo que provocaría su autodestrucción.
En mayo de 2005 fue arrestada por tráfico y venta de estupefacientes, encaminándose a un juicio que podría haberla condenado a la cadena perpetua. Durante el proceso, Domino fue hallada muerta en su casa en unas circunstancias que nunca han quedado muy claras. Tenía 35 años.

EssDominoHarvey.jpgTony Scott conocía a Domino desde que ella tenía 20 años, al interesarse por ella cuando leyó su historia en el periódico. Desde el primer momento, intentó llevar su historia al cine y tuvo cierto papel de mentor respecto a ella aconsejándole y advirtiéndole los sórdidos que eran los mundos en los que se adentraba.
Domino visitó el rodaje de la película en más de alguna ocasión, aunque varias fuentes señalan que no estaba muy convencida con el proyecto. Nunca pudo ver la película terminada.

En Usamérica la película se estrenó hace 10 meses consiguiendo una ridícula cifra de recaudación lo que ha provocado que el estreno en nuestro país haya sufrido retraso tras retraso. Ahora ya puedes ver en el cine las artes profesionales de una chica que nació aburguesada pero que terminó en una senda que ella misma no pudo controlar.

Tus primos Coronado y Trancos Maister

Comentarios

Aqui, en London, la estrenaron el año pasado, para mi dedsgracia la vi.
Es un videoclip horroroso, largo y cansino. de lo peorcito que he visto en muchooo tiempo.



Autor: Nonasushi // Julio 18, 2006 03:22 PM

pues a mi me gustó mucho esta pelicula, hace una critica a la sociedad gringa ya que aunque digan que el trafico de drogas y eso lo traen los latinos, ellos son los maestros y elg boierno, FBI siempre están involucrados



Autor: bla bla // Mayo 31, 2007 05:04 AM

ES UNA PELICULA MUY BUENA AMI ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE DOMINO..



Autor: GRETCHIA // Agosto 2, 2007 11:40 PM

si ami tambien me gusta
lo acabo de ver y estoy averiguando mas sobre domino



Autor: hykna // Noviembre 12, 2007 05:00 AM

si a mi tb me gusto muchisimo la pelicula, la vi en el cable y quede prendad de la historia.
de hecho averiguo mas sobre ella.
exelente realizacion y bansda sonora.



Autor: Cynthia // Noviembre 22, 2007 09:02 PM

esta muy buena la pelicula... Igualmente ahay algo de dramatismo.... y tampoco contaron sobre su bisexualidad pero al final esta muy buena!!!!!!!!!!

Creo q Keira actua muy bien y en esta pelicula a pesar de las criticas para mi demostro q es capas de interpretar cualquier cosa.....



Autor: sid // Noviembre 26, 2007 03:39 PM

Me enacanto la actuacion de Keira......y tb quede prendado por la pelicula en realidad por que cuando la promocionaron dijeron que estaba basado en hechos reales......pero es imposible creerlo....creo que exageraron mucho con la historia y los guiones....debieron haberla hacho algo mas simple, por que a medida que vas viendo la pelicula esta llena de flashbaks y como dijeron por ahi parece mas el videoclip de Velvet Revolver o algun grupo parecido.....en todo caso me parecio interesante



Autor: Pedro // Febrero 4, 2008 06:08 AM

My first internet- experience was not successful. But anyway I keep posting from time to time. All information online is for people to discuss. I think this is the most important thing why internet is so popular everywhere



Autor: linemaster96 // Abril 6, 2008 07:27 PM

I’m sure it’s not true! If it was, nothing lake that would have been posted! It sounds so weird! I doubt that anyone would ever believe it!



Autor: xfob4 // Abril 9, 2008 12:49 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks