logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: El mundo de los sueños por Michel Gondry, dos hermanas muy potentes, reencuentro de Williams con Damon y un Hugues sin autorización
20 de Julio de 2006

EssScienceSleep_cartel.jpgQuerido primo Teo:

Mientras Disney da el finiquito a 600 trabajadores debido a la crisis que vive desde hace ya varios años y que provoca que a partir de ahora centre su actividad en el mundo de la animación exclusivamente, nosotros te contamos algunas cosas más...

- Michel Gondry, director de “Olvídate de mí”, ya tiene preparada su nueva película. Una vez más es algo rocambolesca y tiene al mundo de los sueños como protagonista. Trata la historia de un joven atrapado por sus propios sueños, hasta que decide despertarse y controlar todo su torrente imaginativo.
Para esta película, Gondry no cuenta con su guionista de cabecera como es Charlie Kauffman sino que él mismo escribe el guión de una cinta protagonizada por Gael García Bernal, Charlotte Gainsbourg y Alain Chabat.
En Usamérica se estrena el 15 de Septiembre y podemos ver el trailer

EssScarlettyNatalie_hermanas.jpg- Menudo pedazo de hermanas. Scarlett Johansson y Natalie Portman tendrán este lazo familiar en “The other Boleyn girl” en la que interpretarán a las dos hermanas Bolena. Las dos se pelearán por el amor del monarca Enrique VIII que será interpretado por Eric Bana.
La verdad es que va a estar difícil saber por quien se inclinará el protagonista, ya que seguramente estemos ante dos de las actrices que más morbo y erotismo despiertan en estos momentos. El rodaje comenzará este Otoño y ya desde este momento la esperamos con interés de cara al 2007.

- Después de “El indomable Will Hunting” que les reportó sendos Oscar, Matt Damon y Robin Williams pueden volver a ser compañeros de reparto en “The Bourne ultimátum”, la tercera entrega de las aventuras de Jasón Bourne.
No se sabe muy bien que papel haría Williams, pero se baraja que pueda ser de mentor del protagonista, cosa que ya hizo en la citada película.

EssTheHoax.jpg- El director sueco Lasse Hallstrom no suele decepcionar y además de estar muy activo en los últimos años nos ha traído algunas joyitas como "Las normas de la casa de la sidra", "Chocolat", una más que digna "Una vida por delante" y la simpática "Casanova".
Lo próximo que va a estrenar es "The Hoax", una película en la que se nos cuenta como el escritor Clifford Irving engañó a una editorial haciéndoles creer que contaba con la autorización de Howard Hugues para escribir su autobiografía.
El reparto está compuesto por Richard Gere, Marcia Gay Harden, Julie Delpy, Alfred Molina y un nonagenario Eli Wallach, y si quieres ver imágenes no te pierdas el trailer

Tus primos foreros.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks