logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Las películas de Venecia 2006 y el vestido de "Desayuno con diamantes" a subasta
27 de Julio de 2006

VeneciaLeones.jpgQuerido primo Teo:

Se acaban de dar a conocer las películas que participarán en la próxima edición del Festival de Venecia, que ya empieza a peinar canas ya que cumple 63 años. Poca presencia española, ya que lo único reseñable es la presencia de la nueva película de Jaume Balagueró fuera de concurso. Esta edición homenajeará al director David Lynch que presentará fuera de concurso su última película, "Inland empire".
En la sección oficial podremos ver películas como:

La dalia negra
Nueva película de Brian de Palma en la que adapta la obra de James Ellroy. Scarlett Johansson, Josh Harnett y Hillary Swank forman el reparto de la película que abrirá el certamen el próximo 30 de Agosto.

The fountain
Después de "Pi" y "Requiem por un sueño", Darren Aronofsky dirige esta filosófica e hipnótica cinta en la que tres historias en tres épocas distintas persiguen el sueño de encontrar la fuente de la vida. Hugh Jackman y Rachel Weisz son los protagonistas.

dalia4.jpgHollywoodland
Un recorrido por el Hollywood clásico de luces y sombras con Diane Lane, Adrien Brody, Ben Affleck y Bob Hoskins.

Children of men
El mexicano Alfonso Cuarón dirige una película en la que Clive Owen tiene que proteger a la última embarazada del planeta para salvaguardar la especie humana.

Bobby
Medio Hollywood se reune en esta película coral con más de veinte historias entrecruzadas desarrolladas en el hotel en el que fue asesinado el hermano del presidente JFK, Robert Kennedy. Dirige Emilio Estévez.

The Queen
El multiactivo Stephen Frears recrea a la reina Isabel II de Inglaterra gracias a una camaleónica interpretación de la actriz Helen Mirren.

Echa un vistazo a estas y a todas las películas de Venecia 2006 en el foro

EssVestidoHepburn.jpg- El 5 de Diciembre, si logras que te caiga un buen pellizco en la loteria, podrás pujar por el vestido negro que lució con tanto encanto Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes".
La firma Christie´s llevará a cabo la subasta de un vestido que en la actualidad pertenece al escritor Dominique Lapierre y que espera que con ello se recauden 130 millones de dólares que serían donados a la ONG "Ciudad de la alegría" que ayuda a los niños pobres de India. Seguro que Audrey estaría encantada con esta iniciativa.
El vestido fue diseñado por Hubert de Gyvenchy que definió a Hepburn como su musa, a pesar de que vistió a grandes mujeres como Jacqueline Kennedy o la princesa Gracia de Mónaco.
Gente como Coleen McLoughlin y Victoria Beckham ya están al acecho, así que ya sabes que competencia para conseguirlo no va a faltar.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks