logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Beethoven por Ed Harris, remake de "La huella" y presentadora de Oscar
12 de Septiembre de 2006

Querido primo Teo:

EssCopyingBeethoven.jpg- Uno de los principales atractivos de la nueva edición del Festival de Cine de San Sebastián que comienza el 21 de Septiembre es “Copying Beethoven”, película de Agnieska Holland en la que la realizadora repasa los últimos años de la vida del insuperable compositor Ludwig van Beethoven, sobre todo su romance con su alumna Anna Holtz.
Ed Harris, que prácticamente ya ha interpretado de todo, asume el difícil reto de ponerse en la piel del compositor, mientras que Diane Kruger es la alumna que se convertirá en la última gran pasión del autor del "Himno a la Alegria".

EssLaHuella_cartel.jpg- Ya sabemos todos que este año va a comenzar el rodaje del remake del clásico de Joseph L. Mankiewicz, "La huella", película en la que Laurence Olivier y un joven Michael Caine tenían uno de los duelos interpretativos más apasionantes de la historia del cine.
Con el objetivo de recuperar la historia, se anunció que se haría una nueva versión con Jude Law en el papel que hizo Caine y con este último en el papel que hizo Olivier. Para los fans del clásico este remake daba algo de miedo, a pesar del nivel de los actores, pero hoy mismo se ha anunciado que Kenneth Branagh será el director de esta película. Una noticia inmejorable debido al cuidado con el que el británico lleva a cabo sus producciones.
Branagh acaba de presentar en Venecia su versión de "La flauta mágica" y es de preveer que dentro de muy poco se meterá de lleno en el rodaje.

- Sorprende que casi medio año antes ya conozcamos la persona que va a presentar la próxima edición de los Oscar a celebrar el día 27 de Febrero de 2007. El honor ha recaído en la showoman Ellen DeGeneres, popular por su participación en la serie “Ellen” en la que tanto su personaje como ella en la realidad daban a conocer públicamente su salida del armario.
EssEllenDegeneres_presentadoraOscar.jpgUna experta en este tipo de galas ya que ya ha presentado con éxito algunas entregas de los EMMY. A pesar de todo, muchos han teñido el nombramiento de polémica, ya que un sector opina que se han decantado por DeGeneres para sacarse la etiqueta de homófobos que recibieron en la pasada entrega de los premios cuando premiaron a “Crash” frente a “Brokeback Mountain”.

De tus primos Auster, Coronado, Mama Parondi y Trancos Maister.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks