logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Peter O´Toole lo intenta desde "Venus" y agente impostor para Pitt y Jolie
18 de Septiembre de 2006

Querido primo Teo:

EssPeterO´Toole_Venus.jpg- Roger Mitchell ha estrenado hace un par de semanas "El intruso" en nuestras pantallas y ya podemos saber más cosas de su nueva película. Se titula "Venus" que cuenta el triangulo amoroso formado por una mujer joven y dos hombres mayores.
La película devuelve al primer plano de la actualidad al veterano Peter O´Toole que es el absoluto protagonista de una cinta en la que interpreta a un actor maduro aficionado a las mujeres y a la bebida. En la cinta, también aparece la presencia destacada de Vanessa Redgrave.
O´Toole ha sido siete veces candidato al Oscar sin conseguirlo en ninguna de estas ocasiones. Hace unos años recibió el premio honorífico de la Academia y el comentó que le sabía mal que se lo dieran ya que no había perdido aún la esperanza de poder conseguir el Oscar por los cauces normales.
El veterano intérprete tenía razón, ya que ahora suena muy fuerte como más que posible ganador del Oscar por esta interpretación. Quizás una de las últimas y mejores oportunidades para que O´Toole consiga lo que tantas veces le han negado.

EssPittyJolie_Guardaespaldas.jpg- Esta semana un hombre californiano de 46 años ha sido arrestado ya que se hizo pasar por Agente del FBI para encargarse de la seguridad de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Nelson Mercado que así se llama el hombre, trabajaba para un empresa de guardaespaldas de Hollywood, cuya especialidad era la custodia de estrellas y para lograr el puesto de Supervisor de la Seguridad de Angelina Jolie y Brad Pitt dijo que había trabajado para el FBI tal y como explicó la Fiscalía Federal de Los Ángeles tras su detención. Su intención era "específicamente lograr un contrato y un salario con el fin de proteger al señor Pitt y a la señora Jolie", aseguró el Fiscal. El portavoz de la fiscalía Thom Mrozek dijo que Mercado no llegó a tener contacto con los actores.

El acta de acusación apunta que el sospechoso poseía acreditaciones falsas del FBI y conducía un Ford Crown Victoria, el modelo que usa la mayoría de las fuerzas del orden en Estados Unidos. El impostor podrá tener una pena de hasta tres años en prisión por el cargo de falsificación y hacerse pasar por miembro de las fuerzas de los Estados Unidos.

Tus primos foreros

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks