logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Civilización maya por Mel Gibson, hundimiento japonés y Marta Etura rostro bonito
20 de Septiembre de 2006

Querido primo Teo:

EssApocalypto.jpg- La nueva película de Mel Gibson viene desde el primer momento carga de polémica. Cuando aún no se había calmado el revuelo que provocó "La pasión" según Mel, este hombretón anunció que su próxima película iría sobre la civilización maya, y que por supuesto estaría hablada en ese dialecto.
Poco después de terminar el rodaje, este verano Mel se ha pegado la cogorza del siglo, o por lo menos una de las que más repercusión han tenido ya que esa mirada propia de la embriaguez han dado la vuelta al mundo a través de varias imágenes fotográficas.
Parece que el desliz se calma, y después de que el australiano pidiera perdón a todos los que ofendió en los insultos que lanzó en esa gran juerga, nos adentramos en una época en la que Mel buscará que hablemos de él sólo por lo estrictamente profesional.
Por ello, aquí va el trailer de "Apocalypto", película arriesgada donde las haya.

EssHundimientoJapón.jpg- ¿Y que es lo que pega más fuerte en Japón?. Eres muy afortunado si te has levantado con esa trascendental pregunta esta mañana ya que te vamos a hablar de "El hundimiento de Japón", una película de catástrofes al estilo del cine que Michael Bay y Roland Emmerich realizan en Usamérica.
En esta película, vemos como un gran tsunami y unos terremotos de gran intensidad destrozan el país oriental provocando el derrumbe de edificios y el caos generalizado.
La película se titula en versión original "Nihon Chimbotsu" y ha sido el gran exitazo de este verano en esas tierras batiendo records de taquilla y destrozando a otras rivales como "Superman returns" y "Piratas del Caribe 2".
No sabemos si llegará a estrenarse aquí pero como lo que va delante, va delante, aquí tienes sus imágenes

EssMartaEtura_MaxFactor.jpg- Sólo una podía ser. Lucía Jiménez, Aída Folch y Marta Etura eran, hasta hoy, las tres candidatas al Premio Rostro Max Factor 2006. Sin embargo, ya se ha desvelado el nombre de la ganadora: el de la donostiarra Marta Etura, entre cuyos trabajos se encuentra La vida de nadie, película que le valió una nominación a los Premios Goya como mejor actriz revelación.
El galardón, que este año cumple su duodécima edición, le será entregado el próximo día 26 de septiembre en el Hotel María Cristina, durante el festival de cine de San Sebastián. Como es tradición, ese mismo día Max Factor renovará su compromiso con el cine español entregando la donación anual a la Fundación Casa del Actor.

Tus primos Auster, Coronado e Ildefonso

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks