logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"World Trade Center"
28 de Septiembre de 2006

en el momento de publicar esto su Web sólo mostraba el trailer sin que funcionaran el resto de los vínculos. Universal no ha indicado cuando se resolvería este problema.

Aquí un reportaje en mp3....
Worldtradecenter.mp3
"World Trade Center" es la de Oliver Stone, que se centra en dos polis de Nueva York que quedaron atrapados en los escombros de una de las torres.
La primera parte es muy potente, bien rodada y enseñando a toda producción el desconcierto de los primeros minutos. Pero luego es una mezcla de los protas hablando en su encierro y las historias de sus familias. Parece cruel decir que las familias son blandas, cursis y vulgares, pero es que dramáticamente no es una buena elección si tienes ese material. Exalta tanto los valores tradicionales como la religión o la familia, que resulta empachoso por la manera de contarlo. Seguro que fue eso lo que pasó en esas familias, pero aunque lo comprendas no te interesa tanto rato, a mi por lo menos. Va perdiendo fuelle según avanza.
Yo le doy un SEIS

Comentarios

Oliver S. quiere jugar a dos bandas, pero creo que tiene que posicionarse o Cuba con lo que ello implica o EE.UU con lo que ello implica igualmente.

La película es autenticamente boba, sin compromiso y vacia. Oliver pasa otra vez de los directores americanos "malditos" a los "benditos" Don Dinero Poderoso Caballero.



Autor: CARLOS // Octubre 1, 2006 11:55 PM

Esta película va de dos policías que están bajo unas piedras muy grandes. De nada más.
A ratos hablan de sus vidas. A ratos recuerdan momentos familiares. A veces caen unas pocas más de piedras. Pero, básicamente, va de eso durante más de dos horas.
Quien piense que ese es poco argumento para una película, pues ya sabe. Quien piense que dos horas para eso es muchísimo, pues ya sabe. El que espere polémica o espectáculo o emoción intensa, que se meta en la sala de al lado.



Autor: ElTamagochi // Octubre 3, 2006 11:11 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks