logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Click"
28 de Septiembre de 2006

su Web te obliga a instalar la última versión de Flahs Player y te ofrece lo habitual, sin nada especialmente destacable.

Aquí tienes estte mp3 para escuchar....
Click.mp3

"Click" es una comedia de humor juvenil, con sus toques escatológicos y algo de humor ácido que la hacen un poco distinta a las más típicas. Es la aventura de un tipo superocupado sin tiempo para la familia y al que le dan un mando a distancia universal que funciona con la vida como con un video. Tiene ese mensaje de que lo importante no es el dinero. Adam Sandler está en el papel habitual para este tipo de comedias que tiene muy trabajadas. Si buscas esto ya sabes lo que te puedes encontrar porque está un poco vista. Si buscas otro tipo de comedia no es tu apuesta.
Yo le doy un CUATRO

Comentarios

Nota 3/10
Moderna revision del famoso "cuento de navidad" una comedia enlatada en un drama sin sorpresas y lo peor de todo, sin risas. David Hasselhoff hace un papel absurdo de friki. Una duracion menor le hubiera ayudado.
http://groups.msn.com/CINEYBSO/



Autor: maverickkk // Octubre 12, 2006 01:41 PM

jejejejej, una peli sin pretenciones de ser un clįsico pero se deja de ver y pasar el rato con palomitas, muy entretenida.

6,5



Autor: cuco65 // Abril 7, 2007 04:35 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks