logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Jason Bourne en Madrid y Morricone deleita en Santander
14 de Noviembre de 2006

EssBourneUltimatum.jpgQuerido primo Teo:

- Durante toda esta semana, Matt Damon y todo el equipo de “The Bourne ultimátum” estarán en Madrid rodando algunas escenas de la tercera entrega de las aventuras del agente Jasón Bourne, personaje creado literariamente por Robert Ludlun.
Jason Bourne vuelve a la acción cuando dos periodistas que investigan a la desaparecida sección Treadstone de la CIA son eliminados en misteriosas circunstancias en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. Todo el equipo está comandado por Paul Greengrass, realizador de la segunda entrega de la saga "El mito de Bourne", y ahora de plena actualidad con “United 93”.
¿Dónde ruedan?. En escenarios emblemáticos de la capital de España como la estación de Atocha, la polémica y ya de por si siempre bulliciosa Términal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas, la plaza de Canalejas o el Paseo de la Castellana.

EssMorricone_conciertoSantander.jpg- Los amantes de la buena música de cine han podido disfrutar este pasado fin de semana en Santander de uno de los mejores compositores de todos los tiempos. El italiano Ennio Morricone cumplió 78 años dirigiendo en el Palacio de Deportes de la capital cantabra donde desplegó el repertorio que le ha hecho famoso. “Cinema Paradiso”, “La misión”, “Érase una vez en América”, “Por un puñado de dólares” se dieron cita en un concierto en el que Morricone estuvo acompañado de la Roma Sinfonietta.
A pesar de su avanzada edad, y con la eterna espinita de no haber ganado nunca el Oscar, Morricone sigue con un ritmo frenético de actividad. Participa en una media de tres o cuatro películas por año y deleita con una treintena de conciertos anualmente.

Tus primos Coronado e Imogen.

Comentarios

Que no le hayan dado todavía el Oscar a Morricone me parece uno de los mayores escándalos de la historia del cine ;)



Autor: feisal // Noviembre 14, 2006 08:03 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks