logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Trailer de "Letters from Iwo Jima" y Penélope rubia y en todas partes
21 de Noviembre de 2006

Querido primo Teo:

EssLettersIwoJima.jpg- La pasada semana recibíamos en los foros la noticia del retraso, por decisión de la distribuidora de "Banderas de nuestros padres" , la película de Clint Eastwood sobre la batalla de Iwo Jima. Hasta el 5 de Enero no se estrenará en nuestras pantallas esa esperada película que, sin que nos oiga nadie, la verdad es que no está funcionando ni mucho menos como se esperaba en la taquilla usamericana.
Después de esta película, nos llegará “Letters from Iwo Jima” que se desarrolla en el mismo escenario que la anterior pero desde la perspectiva japonesa. En fin, todo un reto en este proyecto faranoico que ha llevado a cabo el veterano Clint contando con el guión de Paul Haggis y la producción de Spielberg.
Finalmente la película ha adelantado su estreno en USA para el 20 de Diciembre, lo que provocará que tanto esta como "Banderas de nuestros padres" puedan participar en la próxima edición de los Oscar, aunque con serio peligro de que se eclipsen entre si al tener dos frentes abiertos para la gran cita del cine.
Veamos el trailer y algunas fotos.

EssPenelope_MarilynPaper.jpg- Si te creías que ya lo has visto todo estas muy equivocado ya que ¿quién te hubiera dicho ver a nuestra Penélope Cruz rubia de bote?. Ella que luce su melena morena y mediterránea ha posado para la revista usamericana “Paper” muy rubia y en pose que recuerda a la inolvidable tentación rubia Marylin Monroe.
Penélope sigue su campaña en Hollywood en busca de la nominación al Oscar y como dice el periódico Los Angeles Times: “¿Dónde está Penélope?. Muy fácil, en todas partes”.

Tus primos Auster y Coronado

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks