logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Andy Warhol unido a su musa y Peter Jackson desvinculado de su hobbit
22 de Noviembre de 2006

Querido primo Teo:

EssFactoryGirl_Cartel.jpg- Andy Warhol también tendrá sus más de quince minutos de gloria en película. A principios de 2007 se estrenará en nuestro país “Factory Girl”, cinta que repasa los años de creación del artista y de su musa Edie Sedgwyck que vio como su vida se esfumaba a los 28 años por culpa de la droga.
La película está protagonizada por Guy Pearce, irreconocible como Warhol, y por una Sienna Miller que según cuentan las primeras críticas está en auténtico estado de gracia. Por ello, como la película se estrena el 25 de Diciembre en Usamérica, no sería de extrañar que la ya ex novia, o al menos eso parece, de Jude Law pueda tener serias opciones de cara a la temporada de premios en Usamérica.
Podemos ver su trailer.

EssHobbitTolkien.gif- Parece que finalmente, y ya de forma definitiva, Peter Jackson no dirigirá la posible adaptación al cine de “El hobbit”, libro de Tolkien y a su vez precuela de “El señor de los anillos”.
Peter Jackson ha mandado una carta dirigida a sus fans en la que se desvincula totalmente del proyecto. Considera que ha recibido repetidas presiones de New Line Cinema con más fines económicos que artísticos, por lo que ha considerado que lo mejor era abandonar la nave y que en el futuro alguien se atreva a revisitar la Tierra Media con Tolkien como guía.
Con esta carta, Jackson desmiente la información aparecida en “Variety” en la que se afirmaba que las negociaciones entre las partes iban por buen camino y que eso supondría que la película se llevara a cabo en 2008 o 2009.

Tus primos Coronado y Eowyn

Comentarios

¡¡¡¡Venga ya!!!! ¿Pero cómo es posible que después de lo que se ha embolsado New Line Cinema gracias a Peter Jackson, por no mencionar el puñado de Oscars que se ha llevado la trilogía de El señor de los anillos, le pongan pegas ECONÓMICAS???!!!! Los millonarios beneficios con un Hobbit dirigido por Peter Jackson están más que asegurados, incluso aunque terminase siendo una película mediocre (que nadie lo piensa) sólo con publicitar un producto que ya tiene medio camino hecho (no hay más que ver las espectativas que este proyecto crea), fijo que será rentable... ¡¡¡Está visto que el anillo de poder no se destruyó, alguien de New Line Cinema lo tomó para sí...!!! El mal sigue entre nosotros... :-(



Autor: Howl // Diciembre 12, 2006 02:46 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks