logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"¿Por qué se frotan las patitas?"
23 de Noviembre de 2006

en su Web hay muchas cosas, aparte de la información básica, pero para acceder a ellas tienes que registrarte en la web. Una vez que lo hayas hecho, puedes jugar al trilero, hacer de acomodador y de director de casting. También puedes participar en un blog y escuchar parte de la banda sonora. Fondos de pantalla, escritorio e iconos para descargar…

Aquí tienes mp3 para escucharte un reportaje breve....
Porquesefrontanlaspatitas.mp3

"¿Por qué se frotan las patitas?" trata sobre un padre de familia al que le desaparecen todas sus mujeres, madre, esposa he hija, en un plazo de dos días. Y además se le van por separado. El hombre contrata un detective para buscarlas porque se han ido sin decir adiós.
Es una mezcla de comedia con musical, con canciones españolas muy populares, toque flamenquito, que todos los españoles conocen. Eso es lo que más chirría de toda la peli, porque el resto está bien tramado y se ve con gusto. "Canta" mucho que no son los actores quienes cantan. Los actores están todos muy bien. Con Antonio Dechent me reí. Lola Herrera muy bien también. Dura lo que tiene que durar, y eso hace que resulte entretenida y amena.

Yo le doy un SEIS

Comentarios

Vaya patochada, vano intento de repetir el éxito del otro lado de la cama. Hasta Manuel Moron está sobreactuado cuando siempre estaba bien en toda pelicula que actuaba. Ardo en deseos en ver que nos ofrece Banderas en su nueva peli porque el cine español últimamente está de capa caida salvo honrosas excepciones como Salvador, Ficción...



Autor: Javier // Noviembre 26, 2006 09:49 AM

Entré al cine sin saber de qué iba exactamente la película, tan sólo que en la producción estaba el compositor Queco y como director, el vocalista del grupo "no me pises que llevo chanclas". Y salí con ganas de más. Me gustó. Primero porque es una película sin pretenciones. Como bien decís, las canciones están dobladas por cantantes profesionales, así como Pastora Soler, Carmen Linares, Tomasito...Y se nota, y les da igual porque queda bien, no pretende más. Y de los bailes destacaría sin duda, la versión del tema "yo soy un loco" de Andres Calamaro. Ah y eso, que las versines flamenquitas están guapísimas.
Yo le doy un 8 porque me hizo no pensar en otras cosas y acordarme bien, aún de ella



Autor: Marmara // Diciembre 4, 2006 08:33 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks