logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"rocky Balboa"
11 de Enero de 2007

Consultando su web original da la sensación de que para él no han pasado los años.
Una página que te mete de lleno en el cuadrilátero. La música inolvidable del púgil, sus mejores fotos y un tono a despedida y homenaje en una web de la que te puedes descargar el trailer, ficha de los protagonistas y un recorrido sobre la historia del boxeador a lo largo de sus cinco anteriores películas.
Para ver todo esto, necesitas tener instalado en tu ordenador el Flash Player.

RockyBalboa.mp3

"Rocky Balboa" es la sexta entrega y empieza con rocky retirado, que tiene un restaurante y se dedica a entretener a la clientela con sus viejas historias de boxeo. Se tendrá que enfrentar con el campeón actual porque recibe una oferta para una exhibición que se convierte en….
Es un final digno para el personaje y mejora mucho la última entrega. A los seguidores de Rocky les gustará porque te da lo que se puede esperar. Si sabes a lo que vas te encontrarás que es de las mejores con un combate final muy bien hecho. Como era de esperar, sorpresa cero.

Yo le doy un CINCO


Silvester ha pasado por Madrid para dejar la sensación de puntual, profesional y muy alejado de la imagen que nos suele dejar el humor que le rodea habitualmente. Aquí tienes este mp3 realizado con su visita....

Stalonevisitante.mp3

Comentarios

Me ha gustado.

Parece increíble que Stallone sea capaz de dirigir una película aceptable como Rocky VI.

Es un poco extraña por toda la tristeza que lleva al principio.

Yo la doy un 6.



Autor: Tronik // Enero 12, 2007 10:07 AM

Buenas,

no sabía que se pudiera comentar sobre las críticas y las películas, que bien.

A mí personalmente me ha gustado mucho, dado que es muy similar a la primera. El comienzo es muy lento y pesado, como la vida que tiene actualmente el ex-campeón. Hasta ahí perfecto. Luego sale eso de la pelea virtual que flojea un poco, pero se le permite. Y el final me resulto justo lo que quería ver, sin tonterías ni alardes.

No se, a mí desde luego me ha encantado, del mismo modo que digo que de la 2 a la 5 son tremendas mierdas.

Yo le atizo un 7 (que me hace ilusión imitar al maestro Teo).

Besitos.

P.D: La crítica me ha gustado, no es como otras que se meten en berenjenales que no vienen al caso.



Autor: Tito Chinchan // Enero 12, 2007 11:03 AM

Jamás había visto a los espectadores de una sala de cine aplaudir durante una película.

Es cierto que Rocky Balboa es uno de los personajes más queridos de la historia del cine. Un ejemplo de entrega, superación y corazón, dentro y fuera del cuadrilátero. Pero cuando con los primeros acordes de Bill Conti y el cartel de "Rocky Balboa" ocupaban la pantalla, para mi asombro el público comenzó a aplaudir con pasión. Y yo sentí el primer escalofrio de la noche.

Los aplausos se repitieron en varias escenas, en cualquier caso no es eso lo que más destacaría de la película, ni mucho menos.

En primer lugar, y coincidiendo con los primeros 45 minutos de la película, acompañada de una gran fotografía y algunos buenos dialogos, la historia recorre de manera emotiva los recuerdos de Rocky hacia su difunta esposa y nos presenta su actual y solitaria vida.

La película intensifica su ritmo cuando Rocky decide volver a ponerse los guantes para una exhibición con el campeón vigente. El entrenamiento es menos espectacular que en anteriores secuelas, aunque el tema principal "Gonna Fly Now" vuelve a levantar los aplausos y vítores de los espectadores. La pelea es diferente a cualquier otra, pero espectacular. Y el final... no lo voy a contar evidentemente... pone un gran broche de oro a una de las sagas más grandes en la historia de Hollywood, y no solamente por el número de capítulos.

Por último destacar el trabajo de 3 de los actores. Burt Young, espectacular, de Oscar. Geraldine Hughes un descubrimiento. Y Sylvester Stallone en su mejor nivel, emotivo, con grandes frases, con humor,...

Me ha gustado mucho. Por ello le daría un 9.

Gracias Rocky.



Autor: Vicente // Enero 14, 2007 12:20 AM

Las peliculas de Rocky son especiales, cargadas de emotividad.
Mucha gente cree que se trata de peliculas para "machos", de pura testosterona.

Hay que romper ese topico y alabar a Stallone, no solo como actor, sino como guionista, director y productor.

Este "Rocky Balboa" da un mensaje de lucha, ante los golpes que nos da la vida. Esta francamente bien.

Yo le daria un 8.



Autor: littlepeterdeep // Enero 15, 2007 05:54 PM

La ví ayer, me gustó mucho, el principio es un precioso drama, pero luego se vuelve poderoso como Rocky y nos regala el mejor combate tras la de la IV parte. Gracias Sly. Le doy un 8



Autor: PadreKarras // Enero 15, 2007 08:54 PM

Hombre, la peli no esta mal, es entretenida. Lo único que le echaría en cara a Sly es que es... MÁS DE LO MISMO. La misma tristeza decadente de la primera, los mismos discursos, las mismas escenas de los entrenos con la musiquilla de Bill Conti (la misma subida de escaleras), el combate final... recórcholis si esto no es una secuela, es un remake!!!!
Un cinco y vale ya de Rocky.

P.D. ¿Para cuando Rambo IV?



Autor: D-FENS // Enero 19, 2007 10:08 PM

Conozco bien el trabajo de Stallone, y muy especialmente el personaje de Rocky, por ello me gustaría mostrar mi desacuerdo con el comentario anterior. Es cierto que las películas de Rocky siempre tienen un esquema similar, menos la quinta parte, y hoy es catalogada como la peor. Pero en mi opinión esta última entrega, Rocky Balboa, es una excelente película donde hasta el propio Stallone nos sorprende con unos grandes dialogos (a un nivel tan alto como el de sus alabadas interpretaciones en FIST o Copland). Este Rocky es más infeliz, solitario y pobre que en años pasados, pero es maduro y solidario.
Una mención especial merecen la dirección y el guión, ambos de Sylvester Stallone. Insisto, que dialogos, que frases... "Mañana demostrarás que lo último que envejece en una persona es el corazón" (Marie - Geraldine Hughes ).
Aquí en España hablamos de Stallone y todos pensamos en el "no siento las piernas" de Santiago Urrialde. ¡Por favor! Es cierto que Stallone eligió un camino muy comercial y con muchos trabajos de bajo nivel para su carrera. Tambien que su rostro no ha sido nunca muy expresivo. Pero creo que es un buen actor, y un buen guionista, que ha hecho pasar grandes ratos a varias generaciones.
Rocky Balboa, como la califican muchos medios de Estados Unidos y el mundo ha sido una de las sorpresas positivas de la temporada.
Quitemos de nuestras mentes esos prejuicios hacia Stallone. No vamos a ser vistos como más tontos o más listos por que digamos que nos gusta una de sus películas.
Esta película es muy buena. Así lo ha manifestado el público y los medios.



Autor: Vicente // Enero 21, 2007 03:55 AM

Simplemente decir que esta entrega de la saga rocky me a sorprendido mucho........una muy buena pelicula, que regresa a los origenes de las primeras 2 peliculas(para mi gusto las mejores)haciendolas mas drama que accion o entrenamiento de rocky.
Estoy de acuerdo con el comentario de que sly es un buen actor, pero mas que nada yo diria un buen director y guionista...porque para escribir un guion de una pelicula en 3 dias y mas encima ganar el oscar como mejor pelicula es una cosa digna de admirar y de recordar para toda la historia de la cinematrografia.
yo sinceramente le coloco un 9 a esta pelicula......me a gustado mucho y creo que es un digno final para una saga que a asombrado a mucha gente durante estas ultimas 3 decadas, ya que rocky V para mi es la peor pelicula de las 6 y el final de rocky V no era el que se merecia rocky balboa..."el campeon del pueblo"



Autor: Jorge // Enero 27, 2007 12:59 AM

Esta pelicula me sorprendió, Esta llena de valores, valores universales que son mostrados en la pantalla de manera elocuente.....es una pelicula que te permite hacer contacto con sentimientos y sensaciones......Es la mejor manera de finalizar una saga, BRAVO, es excelente.......



Autor: Stefania // Enero 29, 2007 12:56 PM

Esta película es malísima, más q un tumor cerebral con complicaciones cardíacas. La escena en la q le da el discurso a su hijo y sin solución de continuidad aparecen en el cementerio quedará para los anales.
Ese cinco me parece un aprobado muy nostálgico...



Autor: Garbancito // Enero 30, 2007 03:32 PM

yo les digo lo siguiente esta pelicula es para fanaticos si no eres fanatico ni te molestes en ir al cine



Autor: hugo daniel // Febrero 8, 2007 04:22 PM

la pelicula esta magnifica esplendida, no tengo palabras para describirles esta saga. pero un grandisimo favor les pediria, que me manden la musica de rocky en mp3 por que no la he podido bajar. de antemano gracias



Autor: Rusver // Abril 19, 2007 09:03 PM

no esta esta muy buena como todas estan muy bien.



Autor: daniel // Junio 19, 2007 04:58 AM

hola



Autor: samuel // Agosto 27, 2007 04:52 AM

Excelente pelicula, llena de sentimientos, buenas frases, la musica es magnifica, yo le doy un 9, bien merecido un reconocimiento a Stallone por su gran trabajo con este personaje.



Autor: David // Septiembre 8, 2007 12:20 AM

rocky esas peliculas son de la puta madre es lo mejor emocionante nos enseña a luchar por lo k uno kiere y nunca darse porvencido ante nada ante nadies como guerreros y eso es lo k yo hago ahora salgo aflote entreno duro busco un buen futuro y nunca nuncame doy porvencido ! Logan !



Autor: logan // Noviembre 22, 2007 10:41 PM

rocky esas peliculas son de la puta madre es lo mejor emocionante nos enseña a luchar por lo k uno kiere y nunca darse porvencido ante nada ante nadies como guerreros y eso es lo k yo hago ahora salgo aflote entreno duro busco un buen futuro y nunca nuncame doy porvencido ! Logan !



Autor: logan // Noviembre 22, 2007 10:41 PM

me gusto y a la vez no porque pelea empieza mal despues atravez de los min va mejorando pero pierde me gustaria que hiciera rocky VII y que peliara con mason dixon por el campeonato de peso completo y que ganara claro despues de una larga pelea pero por
K.O



Autor: maximiliano chilo // Diciembre 9, 2007 05:35 AM

Un ser impresionante, lo que hace en sus peliculas son cosas que motivan a uno, a no dejarse vencer por las cosas que pasan en el diario d nuestras vidas. para mi en lo personal me sirvio de mucho porque gracias a sus peliculas, cambie mi vida y le estoy muy agradecido por darnos algo tan fantastico.

Para mi, el es el Mejor Actor como tambien la mejor persona que existe.



Autor: Elvis // Diciembre 13, 2007 09:30 PM

pues yo le doy un 10..tienen mucho merito....



Autor: // Febrero 5, 2008 01:16 AM

es una gran persona dentro y fuera de la pelicula de como se aproxima la vida de un ser humano en distintas etapas y la maneras de como vemos la vida es un ganador dentro y fuera del rid



Autor: charles anzola // Marzo 23, 2008 07:35 PM

acabo de verla por enésima vez....una pelicula buenisima, totalmente digna



Autor: Alejandro // Abril 5, 2008 10:51 PM

yo soy boxeadora tengo 14 años el boxeo siempre me a gustado es un deporte ke es muy padre ke si te empeñas podrias lograr a se un gran boxeador yo siempre e kerido llegar ser buena boxeadora y lo voy a lograr xk yo kisiera ser komo el sementario italiano rocki balboa y para eso ay ke trabajar muy duro para ser gran boxeadora y ami me fasinan las pelikulas de rocky el sobre todo en el rink nunca se dejo kaer bueno eso es todo ke lo voy a lograr ser una gran boxeadora kasi komo rocky me llamo dulce vivo en ciudad victoria tamaulipas tengo 14 años entreno en el estadio de ciudad victoria



Autor: dulce rosalia // Mayo 6, 2008 07:16 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks