logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
La imagen de la semana
12 de Enero de 2007

Querido diario:

Esta semana la imagen de la semana que me mandan mis primos de foreros tiene como protagonista a una estrella que se encuentra en Madrid estos días de incógnito rodando su última película...

hughjackman_ThetouristMadrid.jpgDesde el 10 de enero, Madrid se ha convertido en el escenario de la opera prima como director de Marcel Langenegger. En este ‘thriller’ Ewan McGregor y Hugh Jackman recorrerán las calles de la capital española para intentar salir de la estafa en la que se ven envueltos.
Lugares tan madrileños como la Plaza Mayor, el Círculo de Bellas Artes, el Paseo del Prado o la nueva sede del Instituto Cervantes serán algunas de las localizaciones de esta superproducción. Para el rodaje, Marcel Langenegger cuenta con la colaboración de la Madrid Film Commission .

En esta foto, vemos a Hugh Jackman con una pinta muy peculiar. Seguro que si te lo has cruzado por la calle no lo has reconocido. Jackham sigue de plena actualidad. Ha estrenado "Scoop", ha prestado su voz en la versión original de "Ratónpolis" y desde este fin de semana lo vemos en los cines con "El truco final. El prestigio". Pronto estrenará "La fuente de la vida", el nuevo experimento de Darrren Aronofosky.

Comentarios

Círculo de Bellas Artes......¿Dónde se reunen los progres?



Autor: conservador // Enero 13, 2007 07:45 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks