logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Haz el cartel de "Días de cine" y De Palma en Irak
15 de Enero de 2007

Querido primo Teo:

EssDavidSerrano_Diasdefutbol.jpg- Buena Vista International y Telespan han puesto en marcha un curioso concurso para elegir el cartel oficial de la película “Días de cine” de David Serrano, una de las comedias españolas más esperadas del 2007.
El concurso consiste en que cualquiera pueda elaborar el cartel de la película. Con un photoshop, o simplemente papel y tijera, se elegirá entre todos los carteles recibidos el más adecuado para ser el cartel promocional de la película.
El ganador podrá ver su obra expuesta en los cines en los que se proyecte “Días de Cine” y además obtendrá un pase VIP para el cine Kinépolis, con el que tendrá derecho a dos entradas gratis al día, para cualquier película y sesión, durante un año.
Se puede participar en el concurso hasta el próximo 19 de enero. Los carteles se pueden enviar por correo electrónico a info@telespan2000.com o en formato CD a Telespan2000 c/ Príncipe de Vergara, 93. 1º B 28006 Madrid, indicando la referencia "Concurso de Carteles Días de cine".
Más información para participar en la página web de la película

EssCasualtiesofwar.jpg- Brian De Palma ha sido contratado para dirigir el drama ‘Redacted’, filme basado en el reciente caso de la niña iraquí de 14 años, que junto a otros tres miembros de su familia, fueron asesinados salvajemente por cuatro soldados del ejército de EE.UU. destacado en dicho país.
Los cuatro especímenes tuvieron la idea después de jugar una partida de cartas y beber una excesiva ración de whisky.
De Palma comenzará a rodarla en Abril y la verdad es que el argumento tiene mucho que ver con una anterior película del realizador de "La dalia negra", "Casualties of war" protagonizada por Sean Penn y Michael J Fox.

Tus primos foreros

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks