logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Apocalypto"
17 de Enero de 2007

La web original está muy, muy lograda. Incluye tanto el trailer como los anuncios en televisión de la película, una entrevista con Mel Gibson, declaraciones de actores, imágenes de cómo se grabaron algunas escenas… Incluso tiene un buscador de entradas de cine y algunas cosas para descargarse. Pero, sobre todo, incluye una interesante sección sobre la cultura maya. La versión en español es mucho más sencilla, aunque te puedes inscribir a un concurso para recibir entradas de las premieres de películas.

Aquí tienes su mp3....
Apocalypto.mp3

"Apocalypto" es una de esas que te crean muchas expectativas y luego es simple como un chupete. Los mayas malos cogen gente para sacrificar, uno huye y le persiguen. Es así de esquemática. Sales sabiendo de los mayas lo mismo que al entrar. Está bien rodada, tiene ritmo y la acción se sostiene por eso. Por lo demás es muy simplona, y no aporta nada que esté hablada en el idioma maya.
Yo le doy un cuatro.

Comentarios

Pues a mi me ha parecido una película alucinante. Para saber mas de los mayas hay documentales y libros. Un 9.



Autor: Garfield // Enero 21, 2007 12:26 PM

Buenas,

la película no está mal, pero desde luego no es una maravilla. Mucha acción a ratos, algo de pesadez de viaje de ida, y trepidante viaje de vuelta. Paisajes alucinantes y ambientación muy buena.

En el plano negativo, es que no pasa casi nada, y la trama es muy lineal, con la pequeña ramificación de la mujer del protagonista.

El grabarla en maya yo creo que es un modo de desviar la atención sobre el guión. Además, le da publicidad gratis a la película. Si esta la hacen traducida, perdería muchos enteros.

Yo le daría un 6 y va que se mata,

Besitos.



Autor: Tito Chinchan // Enero 22, 2007 09:18 AM

Me parece poca puntuación un 4, yo le daría un 6. Es entretenida, está bien rodada, y el que no esté doblada lo considero un acierto.



Autor: Seam // Febrero 1, 2007 11:01 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks