logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Noche en el museo"
25 de Enero de 2007

La web es un juego en el que tenemos que ir encontrando, por las estancias del museo, las piezas de un jeroglífico egipcio… y de paso vamos descargando fotos de la película, escenas, juegos, descubriendo curiosidades sobre los personajes históricos o, incluso, podemos tener una divertida conversación con Atila en su propio idioma. Todavía no están habilitadas todas las posibilidades de la página, que es una traducción de la versión en inglés. Ésta sólo se diferencia en que incluye dos concursos a cuyos premios (2.500 dólares y una estancia de una noche en un museo de la mano de Nacional Geographic) ya no se puede optar. Bueno, y un juego de dudoso interés en el que podemos hacer que el monito de la película orine sobre la nieve y haga crecer flores.

Aquí un mp3 con el reportaje de la película...
Nocheenelmuseo .mp3


"Noche en el museo" es una historia al estilo de "Jumanji", porque es un museo donde los personajes cobran vida. Está muy bien hecha, tiene todo lo que debe tener un clásico familiar para familias tipo porque pueden verla juntos. Humor y entretenimiento.
Para los más aficionados tiene la curiosidad de ver a tres generaciones de cómicos clásicos juntos, que funcionan muy bien. es simpática y tiene gracia. el museo es muy bonito porque es el de ciencias naturales de Nueva York. Es lo que es y cumple de sobra.

Yo le doy un SEIS...

Comentarios

"Jumangy"... esa no me suena, pero debe ser un plagio de "Jumanji", ¿no?



Autor: Tocawebs // Enero 26, 2007 01:00 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks