logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"En busca de la felicidad"
1 de Febrero de 2007

en la Web se puede encontrar información de la película y de su gestación, además de imágenes del film y una mini entrevista con su protagonista, Will Smith, en la que habla de su personaje y del de su hijo. También incluye un juego del cubo de Rubik y otro de preguntas.

Aquí mp3....
Enbuscadelafel.mp3

"En busca de la felicidad" es la historia de un padre en Chicago que tiene un hijo del que hacerse cargo, al mismo tiempo que pelea por convertirse en un broker. Está rellena de mensajes de triunfo y lucha por alcanzar el sueño usamericano. Es previsible y comercial en plan convencional y evidente. Smith está bien porque hace un buen papel de maduro. El niño es su hijo de verdad. Está basada en un hecho real. No me aburrí pero me sonó a simple y nada especial.
Yo le doy un CINCO

Comentarios

¿No está rodada en San Francisco en vez de Chicago?. Es de esas peliculas que te golpean directamente al hígado, la escena en los aseos estremece y es durisima. La interpretación de Will Smith es soberbia, si no le dan el Oscar cerca va andar.



Autor: Javier // Febrero 2, 2007 03:31 PM

Bueno, no está mal la escena de los lavabos, y sobre todo la larga cola de pobres para dormir, en la América de Regan...,¿Paralelismos con la América de Super Bush?...Es muy probable.
De todas formas, ¿no os parece que el mensaje final (y subliminal) de la peli, es que para ser feliz hay que llegar a ser corredor de bolsa y si no, no eres nadie? ¿El tener un trabajo en el que te forras seguro es sinónimo de felicidad? ¿Muy simple,no? Le doy un 6 por las interpretaciones y sobre todo, ¡¡¡porque no aburre, señores!!!



Autor: dani // Febrero 3, 2007 03:05 PM

¿Este programa ha visto la peli de verdad?. No entro en valoraciones sobre ella, pero vamos, la ciudad es San Francisco...



Autor: carmen // Febrero 4, 2007 12:13 AM

Totalmente previsible. Aunque no conozco San Francisco personalmente, creo que se trata de esa ciudad, que la conozco como si hubiesa estado por el cine. La peli, un poco simple, a mi se me hizo larga.



Autor: Ana // Febrero 5, 2007 08:02 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks