logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: “La ciencia de los sueños”, Michel Gondry vuela solo
6 de Febrero de 2007

Querido primo Teo:

Después de triunfar con "Olvídate de mi" , la pareja artística formada por el director Michel Gondry y el guionista Charlie Kaufman se rompió después de varios años de títulos sugerentes como la descacharrante “Human nature”.

EssCienciadelsueno.jpg

El singular guionista de “Como ser John Malkovich” o “El ladrón de orquídeas, vio premiado hace dos años su talento y labor con el Oscar conseguido por el guión de “Olvídate de mi”. Desde ese momento, y por causas no muy claras, Kaufman declaró que se había distanciado de Gondry y que no se había embarcado en los nuevos proyectos del director.
Los aficionados de este tipo de películas se echaron las manos a la cabeza. ¿Cómo podían dejar de colaborar uno de los tandems más especiales y rentables del cine contemporáneo?. ¿Sería capaz Michel Gondry de volver al éxito si contar con un potente guión al estilo de Kaufman?. La respuesta está en “La ciencia de los sueños”, película que por fin llega a nuestras pantallas este viernes.

El propio Gondry ha decidido escribir y dirigir esta película que tiene como protagonista a un atribulado Gael García Bernal. Un hombre, que como el clásico protagonista de su cine, ve su mundo real peligrosamente invadido por el de los sueños, más todavía cuando el amor que siente por su nueva vecina amenaza con hacer peligrar todavía más la situación.

La película fue una de las más exitosas del pasado Festival de Sitges, y seguro que hará las delicias de los fans, que poco a poco van siendo legión, del mundo onírico y fantasioso de este realizador.

No te pierdas su trailer...

Vídeo

Tus primos Coronado y Moray33

Comentarios

Creo que nunca había reido tan libremente como cuando vi la pelicula en el Festival de Cine Francés en la Habana.
Mi resumen es:
ME ENCANTÓOOOOOOO



Autor: Sonia // Abril 3, 2007 11:34 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks