logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Miss Potter"
8 de Febrero de 2007

MissPotter.jpgSu Web es muy sencilla y tan sólo incluye una breve información sobre los actores y el tráiler de la película.

Y aquí un mp3 con fantasía propia de la escritora...
MissPotter.mp3

"Miss Potter" es una biográfica sobre la dibujante de Peter Rabbit, cuentos infantiles del principio del siglo XX, más populares en el mundo anglosajón.
Es el caso de una chica inglesa que se rebela contra el machismo y las costumbres de su época. Tiene buena fotografía, es tierna sin llegar a ser empalagosa. Me recordó mucho a Birdget Jones vestida de época. Me la comí bien porque empieza como un cuento y termina como la vida, complicada y con sorpresas desagradables a veces. Le gustará más a quien le gusten los cuentos no tan infantiles. Es bonita y para las programaciones navideñas de las teles.

Yo le doy un SEIS

Comentarios

La alquilé el otro día en en el vídeoclub. Me ha parecido una de las historias más pastelosas e insustanciales que he visto en toda mi vida.

Me llama la atención que digas que "le gustará más a quien le gusten los cuentos no tan infantiles". La verdad es que los teletubbies al lado de Miss Potter parecen Charles Bronson.



Autor: Quenerapú // Diciembre 17, 2007 12:48 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks