logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: La automavisión de Lars Von Trier y Legión de Honor para Clint Eastwood
19 de Febrero de 2007

Querido primo Teo:

EssJefedetodoesto.jpg- Después del movimiento Dogma 95, Lars Von Trier nos presenta en su nueva película la automavisión. “Automavision" es un sistema de cámara y de sonido desarrollado para limitar la influencia humana y dejar la puerta abierta al azar con el fin de proporcionar a la obra una visión “sin idea”, libre de la fuerza de la costumbre y de la estética.
En fin, pues todo esto lo ha plasmado en la comedia "El jefe de todo esto" que se estrena el próximo 23 de Marzo. La cinta nos habla del dueño de una empresa de tecnología, que quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas. Cuando los potenciales compradores insisten en hablar directamente con el presidente, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro para hacer de “presidente".
Veremos como se mueve Von Trier en la comedia y con esta nueva técnica, pero los que la han visto dicen que es muy divertida, muy alejada de la clásica frialdad del cine del danés.


EssClintLegiondeHonor.jpg- Clint Eastwood ha recibido este pasado fin de semana la Legión de honor de parte del Gobierno francés presidido por Jacques Chirac a una semana de comprobar si vuelve a repetir éxito en los Oscar o no. Un reconocimiento más a una carrera, que especialmente en los últimos años, está llena de éxitos y de maravillas cinematográficas.
La Legión de Honor es la más alta condecoración que la República Francesa concede por méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar, independientemente de la nacionalidad del galardonado.

Tus primos Coronado, Eowyn, Rusineta y Tony Montana

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks