logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: James Cameron encuentra los restos de Jesucristo
1 de Marzo de 2007

Querido primo Teo:

EssJamesCameron_TumbaJesus.jpgPara ti la necrofilia es un arte, un modo de vivir, pero siempre has tenido la “delicadeza” de centrarte en gente del cine y casi toda la gente que entra en tu fiambrera de oro ha visto como el arte de la interpretación o del cine ha corrido por sus venas. Pues bien, James Cameron parece que tiene otros gustos y no tiene ningún problema en ofrecer como plato gordo para un futuro menú cinematográfico al mismísimo Jesucristo.

El director de “Titanic” anuncia que ha descubierto las tumbas de Jesucristo, la Virgen María, María Magdalena, y el hijo que tuvo el enviado de Dios a la Tierra con la polémica y nunca bien ponderada María Magdalena.

Como ya hiciera Dan Brown en “El código Da Vinci”, y Ron Howard en la reciente película sobre la novela, James Cameron da con este anuncio un puñetazo a todo lo relacionado con la resurrección de Jesús y la no existencia de descendencia de Cristo.

Las críticas no se han hecho esperar y la etiqueta de blasfemo cuelga en el cuello de Cameron desde hace varios días. Estas declaraciones parecen tener su fundamento en un intento de publicidad del último documental de Cameron llamado "The lost job of Jesus" que se verá en el canal Discovery Channel en los próximos meses.
La Iglesia Católica tiembla, pero también lo hace Cameron ya que después de la expectación creada veremos si demuestra la veracidad de sus afirmaciones y estudios desarrollados a lo largo de una década. Hasta el momento aún no ha confirmado donde se encuentran estos restos. Seguiremos a la espera...

Tus primos foreros

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks