logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Un oso felicita a Elizabeth Taylor y propuesta visual con música de Los Beatles
5 de Marzo de 2007

Querido primo Teo:

EssElizabethTaylor_Oso75aniversario.png- Bonkers es el nombre de un oso que ha sido elegido para acompañar a Elizabeth Taylor en una reciente sesión fotográfica con motivo del 75 cumpleaños de la actriz. Las imágenes, tomadas por el prestigioso fotógrafo Bruce Weber para Interview, muestran a una risueña Liz posando con el animal de 272 kilos de peso para el último número de la revista Interview, dedicado íntegramente a la protagonista de "La gata sobre el tejado de cinc". El ejemplar, repleto de imágenes de la actriz, publica además una serie de fotografías inéditas de Taylor tomadas por su gran amigo ya fallecido el también actor Roddy McDowell.

- Julie Taymor sorprendió por su estilo visual en "Frida", y ahora se ha embarcado en una interesante propuesta musical que tiene de fondo la música de Los Beatles.
La película trata una historia de amor entre dos jovenes en los complicados años 60, en los que el rock, las drogas y la Guerra de Vietnam conforman el escenario de fondo.
Evan Rachel Wood, Jim Sturgess y Salma Hayek son los protagonistas de una película que se estrenará en Usamérica el 28 de Septiembre.
Empápate en el trailer de toda una gama de colores, texturas, formas e imágenes de fantasía para este proyecto tan peculiar en el que Salma Hayek, como si fuera la campanilla de Peter Pan, nos sirve de guía a la espera de conocer más cosas de una película que ya empieza a ser comparada con un “West side story” muy visual y onírico.

EssAcrosstheuniverse.jpg

Tus primos Auster y Coronado

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks