logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Observatorio: Jake Gyllenhaal busca al asesino del Zodiaco y Tom Hanks interesado en "Star Trek"
7 de Marzo de 2007

Estrellas_Top.jpg

Jake Gyllenhaal

Ya circula el trailer de la nueva película de Jake en castellano. Se titula “Zodiac”, se ha estrenado este pasado fin de semana en Usamérica y cuenta la historia del asesino del zodiaco que sembró el terror en la población en los años 70. Las primeras críticas que está cosechando el film son más que buenas. En 'Variety' han afirmado que "La adaptación del best-seller de Robert Graysmith es de lejos el mejor y más maduro trabajo de David Fincher".
Por su parte, Emanuel Levy, uno de los críticos usamericanos más respetados ha comentado en su web que "El mejor trabajo de Fincher desde 'Seven' es una obra maestra que combina a gran escala el thriller psicológico, el suspense del procedimiento policial unas gotas de drama periodístico y un reparto encabezado por un espectacular Robert Downey en un papel de Oscar".

ObsJakeGyllenhaal_CartelZodiac.jpg

Debido a ello nuestro observado ha estado toda la semana en los programas de más audiencia de Usamerica presentando la película y donde habló de lo mal que se le da cambiarle los pañales a su sobrina Ramona, la hija de su hermana Maggie Gyllenhaal.

Observador: Ananula

Tom Hanks

ObsHanks_StarTrek.jpgSegún Sci-Fi Heaven, Tom podría estar interesado en protagonizar la nueva entrega de "Star Trek" . Al parecer uno de los guiones barajados para la secuela se titula Star Trek: The Beginning, y su autor es Erik Jendresen. Erik es buen amigo de Hanks desde que realizaron juntos la miniserie Hermanos de Sangre, y parece que Tom podría querer darse un capricho y hacerle un favor a su amigo protagonizando el film.

Observador: Capt Dale Dye

Estrellas_Top.jpg

Comentarios

NOVEDADES NOVIEMBRE 2007
29/11/07. – El Asesino del Zodíaco. La identidad de este asesino serial (ahora revelada por el Grupo Elron), que actuó en California del Norte desde finales de los años 60, no pudo ser descubierta por la policía, circunstancia que lo transformó, junto con la de Jack el Destripador, en una figura mítica dentro de la criminología mundial.
http://www.usuarios.lycos.es/trascendencia1/experiences3.html



Autor: // Noviembre 29, 2007 06:27 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks