logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Gaspard Ulliel, el joven Hannibal Lecter
14 de Marzo de 2007

Querido primo Teo:

EssGaspardUlliel_jovenHannibal.jpgEs el joven Hannibal Lecter y su nombre real es Gaspard Ulliel. Este actor francés de 22 años se encuentra ante el reto de interpretar nada más y nada menos que al tito Hannibal en sus difíciles e iniciáticos años mozos en "Hannibal rising", la precuela de "El silencio de los corderos" que sirve para volver a colocar en el primer plano de la actualidad al más característico y peculiar bon vivant "amante de la buena mesa" que ha dado la literatura y el cine. Un orgullo para la familia ¿verdad?.

Prácticamente, Ulliel ha desarrollado toda su carrera en Francia, su país natal. En 1999 tuvo una de sus primeras apariciones en el cine en "El pacto de los lobos". Después participó con el apadrinamiento de Michel Blanc en la comedia coral "Embrassez qui vous voudrez" para después enamorar a Emmanuelle Beart en "Les egares" de André Techiné.
A pesar de todo ha sido su participación como novio de Audrey Tautou en "Un largo domingo de noviazgo", papel por el que ganó el César al mejor actor revelación, el que le hizo saltar a la fama. También le tenemos ahora en las pantallas en la película coral "Paris je t´aime".

El reto para el joven actor es muy grande, ya que es toda una odisea meterse en un papel inmortalizado por Anthony Hopkins y que ya ha sido exprimido al máximo en las películas posteriores al boom de “El silencio de los corderos” como “Hannibal” o “El dragón rojo”.
El holandés Peter Webber, director de la película, eligió a Ulliel por su capacidad para inquietar y enamorar en una sola mirada. El viernes comprobaremos si supera el desafío, pero antes visita su web oficial y esta página de fans en la que tienes todos los detalles de un actor a un paso de saltar al estrellato...

Tu primo Coronado

Comentarios

es un chico muy lindo y un gran actor



Autor: Adriana // Julio 5, 2007 05:34 PM

Gaspard es un chico super ! es muy buen actor y lindo de verdad ! me encanta como es ese chico besos lindito ! :***



Autor: // Enero 11, 2008 07:44 PM

aa ! gaspard ulliel es un chico muy guapo !!! en realidad me encanta como actua muy bueno en eso, y no se le puede quitar que es muy bello
bye bye lindito



Autor: Nelita // Enero 11, 2008 07:46 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks