logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: El éxito italiano del momento y Cate Blanchett chica Indiana
19 de Marzo de 2007

Querido primo Teo:

EssHovogliadite.jpg- “Ho voglia di te”. Ese es el título del exitazo en Italia en estos momentos. Está dirigida por un español llamado Luis Prieto que cuenta una historia basada en la novela del mismo título de Federico Moccia. Trata la historia de un joven italiano que vuelve al país después de pasar dos años en América tras superar una crisis amorosa. Está protagonizada por Riccardo Scarmacio (visto en "Manuale d´amore 2"), que se ha convertido en el “terror de las nenas” en el país transalpino ya que es el que más llena en la actualidad las carpetas adolescentes.
La película se estrenó el viernes 9 de Marzo en Italia y ha recaudado más de seis millones de euros en su primer fin de semana, lo que ha propiciado que se convirtiera en un record histórico para la cinematografía italiana.
Todos los medios abren con esta película, de argumento simple, pero con la sensibilidad propia del cine de aquel país. Esperemos que llegue a estrenarse aquí, ya que no es muy habitual ver cine italiano por estos lares.

Vídeo

EssBlanchett_chicaIndiana.jpg- La incorporación de la actriz australiana Cate Blanchett da mucho lustre a la nueva película de Indiana Jones que se prepara para 2008. Spielberg acaba de fichar a la ganadora del Oscar por "El aviador" para que sea la chica de la película y tenga sus roces amorosos con el talludito Harrison Ford.
Blanchett, elegante y buenísima actriz, está en su mejor momento. Está a punto de estrenar "Diario de un escándalo", la hemos visto en "Babel" y "El buen alemán", y pronto estrenará la película sobre Bob Dylan, "El curioso caso de Benjamin Buttom" con Brad Pitt y la secuela de "Elizabeth". Ole por ella.

Tu primo Coronado

Comentarios

Quisiera que en Ecuador dieran las peliculas "ho Vogilia di te" y "tre metri sopra il cielo" claro tarducidas al español por que he podido ver en internet los trailers y llama mucho la atención



Autor: Diana // Octubre 10, 2007 05:32 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks