logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: "Grindhouse" se parte en dos y Jessica Biel la nueva chica sexy
11 de Abril de 2007

EssGrindhouse_dospartes.jpgQuerido primo Teo:

- Aunque no era la intención de Tarantino y Rodríguez, la película conjunta de ambos con dos historias se dividirá y se estrenará por separado en nuestras salas.
Los hermanos Weinstein han sido los artífices de esta idea que provocará que primero nos llegue "Death proof" de Tarantino (1 de Junio) y después "Planet terror" de Robert Rodríguez (17 de Agosto). Aquí gozaremos de la versión no censurada, con todas las escenas violentas rodadas para el trabajo conjunto de estos dos amiguetes.
En Usamérica se ha estrenado este fin de semana y consiguió 5 millones de dólares en su primer día de exhibición, pero como los resultados no han sido los previstos ya se habla que posiblemente la vuelvan a reestrenar allí siguiendo la táctica europea.

EssJessicaBiel_sexy.jpg- Se ha dado a conocer la prestigiosa lista "100 Sexiest women" que elige anualmente a los bellezones femeninos del cine actual. Scarlett Johansson fue la reina sin discusión en los tres últimos años y ahora ha sido batida por Jessica Biel, vista en "El ilusionista" recientemente.
La Biel está intentando hacerse poco a poco un hueco y parece que lo está consiguiendo. Comenzó su carrera en la serie "7 en el paraiso" y ahora esta decidida a triunfar en el cine. De momento, el estar en el número uno de esta lista ya es bastante significativo...

Tus primos Coronado, Deckard, Edcrane, Meka y Merillou

Comentarios

Lo de Grindhouse es una mutilaci—n incomprensible y no entiendo como se puede tolerar. Joder que la pongan en una doble sesi—n, si lo que quieren es cobrar dos veces por el mismo concepto pero que den la oportunidad de verlas seguidas, aunque tengamos que pagar el doble.

En cuanto a la Biel, que puedo decir, una delicia, un bomb—n con un culo impresionante. Aunque Scarlett no desmerece.

Saludos



Autor: Dr. Strangelove // Abril 11, 2007 11:50 AM

Jessica Biel no le llega ni a la suela de los zapatos a Scarlett (ni en sexy ni en nada).



Autor: moray33 // Abril 11, 2007 04:11 PM

Que manía con ese termino de Usamericano ¿Quereis meterlo en el diccionario o qué?



Autor: adrin // Abril 12, 2007 03:39 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks