logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Spiderman 3"
3 de Mayo de 2007

La web oficial está en varios idiomas aunque en la versión en español faltan los juegos y las descargas para móviles. Pero se puede jugar en inglés. Por lo demás incluye la banda sonora y toda la información sobre los personajes, el blog oficial de la película, descargas varias y muchos vídeos con el "making of", entrevistas a los protagonistas... todo ello en una página muy dinámica.

Aquí tienes mp3 con reportaje....
spiderman3.mp3

"Spiderman 3" es la nueva aventura de Peter Parker. Está llena de escenas espectaculares pero que a mi me parece que por debajo no hay una buena historia que haga salir emociones. Por eso no me ha convencido y hasta me ha terminado aburriendo un poco.
No han desarrollado la parte oscura de Parker y la historia de amor tampoco está desarrollada dramáticamente. Las tramas están muy dilatadas y se me hizo muy larga y sin escenas con chispa. La araña está atontada y me quedo lenta, parece una serie B con mucha pasta.

Yo le doy un CINCO

Comentarios

Que tipica la critica, le doy un tres a la critica y un siete a la peli.



Autor: Adrian // Mayo 3, 2007 03:57 PM

Soy seguidor del comic, y de las pelis.
Esta es con diferencia la peor. Es mala, muy larga y Venon dá para mucho más que 30 minutos....MUY MALA. Si os sobra el dinero y tiempo ir a verla...
Sds.



Autor: Toni // Mayo 6, 2007 10:56 PM

La peli es simplemente entretenimeinto.Quien quiere emocionarse que vea Babel. Pero aunque el film amenice una buena tarde de palomitas no se pueden negar varios "peros". Como el excesivo metraje o las trepidantes persecuciones que a veces parece que nos ves nada.Podrian haber explotada mas el Peter Parker chulesco y canalla que esplota a la vecina por ejemplo( posiblemente lo mejor de la pelicula).Y es cierto que un personaje como Venom da para mucho mas, pero aun asi la pelicula sale airosa. Nota:6



Autor: HattoriHanzo // Mayo 6, 2007 11:54 PM

Penosa..soy fanático de Spiderman desde hace mucho tiempo y las dos primeras son impresionantes, pero la tercera es patética..

Peter Parker me recuerda a John Travolta en Fiebre del Sábado Noche cuando intentan?? sacar el lado oscuro.



Autor: Carlos // Mayo 7, 2007 07:35 PM

Es cierto q las dos primeras peliculas son superiores a esta, que las tramas han quedado sin terminar de cuajar del todo y que desaprovecha algunas bazas interesantes del personaje de Peter Parker, pero para mi gusto sigue siendo una pelicula entretenida, muy entretenida... eso si se nota la tendencia de hollywood de

ESCENA ESPECTACULAR = VIDEOJUEGO

Mi nota personal es un 6,5



Autor: Dany // Mayo 9, 2007 04:07 PM

Es muy mala. Senti que estaba perdiendo mi tiempo. Id a ver cualquier otra menos esta! YO le doy un 0!!



Autor: Ciceriano // Mayo 19, 2007 05:44 PM

Para ver una de comic de lado oscuro del superhéroe ya estaba SUPERMAN 3, que también era autoparódica como esta, pero aquí es una parodia a ratos patética del superhéroe. Ridículas las escenas de Parker en plan chulo travoltero...¿?¿?¿? Es la peor de las 3 con diferencia, y lo peor, las escenas de videojuego y persecuciones por el aire,...no se ve NADA!!! Están confundiendo la velocidad con el tocino, y a tanta velocidad se pierde todo...En fín, Hollywood...



Autor: DANI // Mayo 20, 2007 01:56 PM

Yo no he leido ningún comic de Spiderman (por lo menos en los últimos 20 años), por lo tanto no sé si es fiel o no, pero en realidad me da igual, lo único que me interesa, es que la película me entretenga, y en esa disyuntiva, cumplió la misión con moderación. Que tenga tantos frentes abiertos, no permite quizas un desarrollo de cada historia, más en profundidad, pero aun así, funciona.-Me divertí especialmente con el jefe de Peter Parker y con su lado oscuro en plan macarra light. Brice Dallas Howard, está muy resultona, no me extraña la debilidad de Peter.
Yo le doy un 7.
Cada momento del día, o cada día del año, tiene su propia película, y además ya se sabe... las comparaciones son odiosas.



Autor: seam // Mayo 21, 2007 10:24 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks