logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Centenario John Wayne: Homenaje al Duke
26 de Mayo de 2007

Querido diario:

CentenarioJohnWayne.jpgYa tengo todo listo para la fiesta Wayne. Lemur nos prestó un serpentín restaurado que encontró en las alcantarillas, y el Venas ha conseguido una buena mezcla con el alcohol robado de la enfermería y patatas, en recuerdo de los orígenes irlandeses de Wayne.
A Wayne le gustará que nos tomemos unos pelotazos ante sus restos.

«Odio los funerales solemnes», decía Duke. «Cuando me muera, que me lleven a una habitación y me incineren. Luego que se reúnan mi familia y unos pocos amigos, que se tomen unos tragos y que hablen de lo bien que nos lo pasamos juntos».

También tengo lista la música. Comenzaremos con su cantante favorito, Sinatra, luego varios temas de su admirada música country, sobre todo de Charlie Pride. Cerraré esa música con el propio Wayne.. Aquí puedes escucharle cantar..o por lo menos recitar...
Es del disco "America, why I love her", que grabó en 1973, y que vendió en dos semanas cien mil copias.

Vídeo

Y para terminar le tocaremos un poco las narices con "Granada", si, la canción española, que odiaba a tope, no podía soportarla.
Creo que era lo único que no le gustaba de España, porque Duke pasó casi un año en Madrid en 1964, para rodar "El fabuloso mundo del circo". De ese tiempo la mayor parte la pasó viviendo al lado de un local muy famoso de entonces llamado Mayte.
Se hizo amigo de mucha gente porque era campechano y flipó sobre todo con los callos a la madrileña. De hecho flipó tanto que la propia Maite, hasta poco antes de su muerte, seguía mandándole, siempre que podía, una caja con callos madrileños.

La verdad es que le gustaba todo lo latino, en particular las chicas, tuvo tres mujeres y todas de ascendencia latina. Hablaba español con un acento mejicano bastante raro. Lo latino le influyó tanto como para hacerse católico antes de morir y pedir que su epitafio fuera escrito en español.

CentenarioJohnWayne_Lapida.jpg

Comentarios

yo veré "El hombre tranquilo"
no es mucha fiesta, pero es la pelicula que más me gusta de él,

"Feo, fuerte y formal"

xaoxao



Autor: xcuby // Mayo 26, 2007 06:01 PM

Qué raro! Has visto la placa?? Mucho hablar del mañana, que es lo importante y todo, pero... de "feo, fuerte y formal", nada

Para mi que se la han cambiado



Autor: Miki // Abril 9, 2008 10:35 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks