logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Trailer de "Los Simpson" y la moto de Batman
26 de Junio de 2007

Querido primo Teo:

EssSimpson_Trailer.png

- La serie más longeva de la televisión está a punto de saltar al cine. El 27 de Julio será el estreno mundial de la esperada "Los Simpson, la película" de la cual ya llega un trailer bastante divertido pero que nos hace dudar de si lograra conseguir su particular misión como es la de mantener el alto nivel que le ha permitido convertirse en una serie de culto desde su salida al aire en Usamérica en el lejano 1989, si el mismo año en el que tus amigos los psicos de LoQueYoTeDiga se pusieron a hablar de cine.

EssDarkNight_MotoBatman.jpg- Ya tenemos la primera foto oficial de la moto que el murciélago lucirá en ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan, secuela de la estupenda "Batman Begins" en la que el realizador resucitó a un héroe que ya parecía tocado y hundido después del centrifugado mortal que le dió Joel Schumacher.
Hay muchos alicientes en esta película que nos devuelve al Joker como villano por antonomasía y que tiene un reparto espectacular con Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart, Gary Oldman y Eric Roberts. El estreno en España está previsto para el 13 de Agosto de 2008.

Tus primos Coronado, Deckard y Haujavi.

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks