logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Transformers"
4 de Julio de 2007

La web oficial nos mete de lleno en el mundo de estos mutantes que hicieron las delicias en la serie de animación de los 80. El diseño de la página es espectacular, siendo la web más completa de la semana.
La página te da la posibilidad de acceder a ella como Autobots o como Decepticons, las dos razas de alienígenas robóticos, lo que permite que nos ofrezcan una especie de 2 x 1 con esta doble perspectiva. Las dos posibilidades tienen los mismos contenidos, aunque da la impresión de que la de los Autobots está mucho más cuidada, con infinidad de fotos y múltiples curiosidades sobre la familia alienígena.
Puedes participar en un juego sobre la película, ver el trailer y escuchar entre página y página algunos de los acordes de la banda sonora. Tiene una gran pega, como es que tarda mucho en cargarse que sumándolo a todo el contenido que ofrece, hace perder demasiado tiempo al navegante.

Escucha este mp3....
Transformers.mp3

"Transformers" es la nueva animación sobre estos robots que se convierten en lo que quieran. Hay dos historias que parten de un ataque al ejercito usamericano en Qatar por algo desconocido, y por su lado un chaval adolescente que sueña con tener un coche que parece una carraca pero que en realidad es….
Lo mejor son las transformaciones, son brutales. Acción a patadas y técnica perfecta. Pero se queda casi en eso. Dos horas veinte es demasiado, aunque el chaval me ha gustado mucho, el que saldrá en la cuarta de Indiana. Total, lleno de transformaciones buenas y argumentos tópicos.

yo le doy un TRES

Comentarios

Esta me la veo igual aunque le hubiéseis puesto un 0! Frikis al ataqueee!!!!, que recuerdos. He visto el trailer y casi me meo de las ganas q tengo de ir a verla



Autor: Rubén // Julio 4, 2007 11:22 PM

La vi anoche........ me lo pasé como una enana viendo la película. Las transformaciones lo mejor aunq llega un momento en el que te mareas con tanto movimiento. La recomiendo.



Autor: Mara // Julio 5, 2007 06:32 PM

Esta claro lo que puedes esperar de esta peli.
Si te decides a verla sabes que vas a ver un producto que destaca por su espectacularidad,no por su argumento.
Aún así,un tres me parece una nota un poco floja,en estos casos Teófilo suele poner al menos un 5.
Digamos que está entretenida.



Autor: EmE // Julio 5, 2007 08:29 PM

Gracias a vosotros, frikis, la inanidad humana (y el bolsillo de ese tipo llamado Michael Bay que posiblemente nunca haga una buena película) podrán dormir tranquilos.



Autor: Jesús // Julio 6, 2007 06:23 PM

No sé a qué extremos estamos llegando, creo que se ha perdido el norte totalmente; me parece una estupidez ponerle un 3.
Si quieres ver un tratado profundo de filosofía kant con espíritu zen ves a ver la primera película iraní en V.O. con subtítulos en francés que pilles en la filmoteca...pero si quieres ir al cine y ENTRETENERTE, ésto es lo que en cualquier manual de cine saldría como definición prototipo. Esta película es la mejor película de entretenimiento del año ( y de muchos otros anteriores si empezamos a pensar) y tiene 2 cosas muy sorprendentes, una calidad inconmensurable de integración de las técnicas infrográficas con actores reales, sin duda un antes y un después en el tema, por encima incluso de piratillos, hombres araña e incluso, ¡oh dios sí lo voy a decir! e incluso momentos de starwars y LODR; y segundo la integración del humor en grandes dosis, que increíblemente funciona genial, en una peli de éstas características.
Resumen, hay veces que vas a ver el peliculón-superproducción-espectáculo veraniego de turno que te pintan como el no va más de cada año y al final sales con la tipica actitud de pse! en fin! otra más!...Y cuando yo salí de ésta, salí con esa sensación de haber visto algo que encajaba, que se había dado en el clavo, algo...REDONDO??? ....

Para mi querido e infravalorado Miguel Bahía le pondría un super 9.5 topedeguai.



Autor: JAIME // Julio 7, 2007 07:31 AM

Cuando surgen películas como esta, sí, esas denominadas "de palomitas", siempre revive el eterno zombie de la dicotomía: "sólo veo este tipo de pelis, es la bomba" vs "¡arghh!, otra superproducción compra piscinas del productor". Se suelen definir los bandos parapetados tras las V.O. o tras los F.X.
Pues bien, estoy convencido de que cada vez hay más gente caminando la tercera vía en la que confluyen ambas trincheras. Donde los trabajos de Lars von Trier y Peter Jackson o Fellini y Michael Bay se pueden disfrutar.
Yo llevo mucho tiempo deambulando por este camino y os aseguro que disfruto el doble que cualquiera de los "atrincherados". ¡Salid del agujero! ¡Disfrutad en stereo supersuround V.O. Dolby subtitulado!



Autor: Pakito // Julio 7, 2007 10:12 PM

Prefiero quedarme en mi agujero viendo a Fellini y Von Trier. Aquí por lo menos proyectan cine.Si saliera, cualquier día podría recibir un disparo de mortero y perder mis papilas gustativas.



Autor: El Topo // Julio 7, 2007 10:46 PM

Yo no se que espera la gente de una pelicula como trasnformers... es una peli de entretenimiento en estado puro tal vez abusando mucho de persecuciones de coche y explosiones (muy Bay por cierto), pero y como dice otro persona anteriormente con mucxho sentido del humor y una realización muy buena.

No tiene un argumento impresionante y ciertas cosas me sobran, pero es una peli digna de gastarse un dinerito para disfrutar del espectaculo.

Coincido con la mención expecial al Actor, me hizo bastante gracia y queda muy creible, y me sobra ese puntazo militarista que tiene en algunos momentos la peli.



Autor: Dany // Julio 9, 2007 09:00 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks