logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Daniel Radcliffe, Harry Potter se va haciendo mayor
16 de Julio de 2007

Querido diario:

El Venas me ha venido hoy con el DVD de la última de Harry Potter. Dice que lo ha conseguido por arte de magia pero yo creo que es más pirata que otra cosa, así que le he dicho que cuando quiera nos escapamos por la noche y la vemos en el cine. No tengo mucha curiosidad porque uno de los psicos se lee todos los libros de Harry Potter y luego me los cuenta en la cola del electro-shock. Por quien sí que siento curiosidad es por Daniel Radcliffe, el niño mago, el actor.

Para los de su generación va a ser siempre el de Harry Potter, a pesar de que se está haciendo mayor. Pero es que los seguidores del personaje también se irán haciendo mayores al mismo ritmo. Y eso que ha intentado no encasillarse admitiendo papeles muy diferentes que han causado alguna polémica, como el de chico de cuadra enamorado de sus caballos en la obra de teatro Equus. Es inevitable que el niño crezca y aunque Harry Potter le ha hecho a Daniel Radcliffe multimillonario, tendrá que ir pensándose el hacer otros papeles. En septiembre se estrenará en Inglaterra "December Boys" en la que Daniel lucha con tres de sus compañeros de orfanato por ser adoptado por una familia. Y actualmente está grabando una serie de televisión en la que hace del hijo desaparecido de Rudyard Kipling (el escritor de "El libro de la selva") durante la Primera Guerra Mundial.

Todavía hay pendientes dos películas de Harry Potter, en las que como Daniel Radcliffe siga haciéndose mayor va a parecer más el padre del niño mago que el propio niño. Pero claro, es que su magia no le permite todavía parar el tiempo. Aunque si los efectos digitales consiguen hacer creíbles todos sus trucos de magia, seguro que también pueden mantenerle joven indefinidamente. Al menos mientras sus películas tengan el éxito que han tenido hasta ahora.

Aquí tienes un mp3 para saber algo más de Daniel...
DanielRadcliffe.mp3

Comentarios

AMO A DANI PERO SIES RICO PARA K HASE UNA PELI GROTESCA



Autor: FAN // Julio 25, 2007 12:58 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks