logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Centenario Katharine Hepburn: Sus amores
18 de Julio de 2007

Querido diario:

Con tanto hablar de Kate Hepburn he intentado hacerme una lista con todos los que tuvieron la fortuna de ser sus amantes. Pero creo que me faltan muchos. Es que es muy difícil hacer un repaso exhaustivo a los novios de Katherine Hepburn porque se encargó de envolverse siempre en una nebulosa de misterio. Tanto que al final ni ella misma era capaz de distinguir dónde acababa la auténtica Kathi (como la conocía su familia y su círculo más íntimo) y dónde empezaba el mito de Katherine Hepburn.

El reciente libro "Kate: El lado oscuro de Katherine Hepburn" intenta hacer ese repaso exhaustivo. Es la primera gran biografía de la actriz en la que ella no ha podido ser interrogada directamente. Pero tiene razón el autor en que también es el primero en el que ella no ha podido tratar de sesgar su contenido. Su afán, casi manía, por controlarlo todo no iba a dejar al margen algo tan importante para una actriz: su imagen pública. Una imagen que, aunque atravesó varias etapas, la que nos ha quedado es la de una de las grandes divas de Hollywood.

Antes de dedicarse al cine, siendo todavía una adolescente, le dio por llevar el pelo corto y hacerse llamar Jimmy. Luego hizo "La gran aventura de Silvia" en la que interpretaba a una joven estafadora que tenía que disfrazarse de chico. De las acusaciones travestida pasó a las de lesbiana. Parece que con alguna que otra pasó a algo más que una simple amistad, pero es algo muy difícil de confirmar sin la colaboración de sus supuestas amantes. Y ninguna ha querido nunca hablar al respecto.

Hombres sí que pasaron muchos por su vida. Aquí tienes un mp3 que resume sus historias de amor más conocidas....
hepburn amores.mp3

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks