logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Next"
19 de Julio de 2007

La web está muy bien hecha, con efectos bien logrados. Además incluye bastantes vídeos: no sólo el tráiler, sino también varias escenas de la película, los spots publicitarios y entrevistas con los protagonistas. Incluye también dos juegos, uno es el típico juego del laberinto y otro de adivinar cartas.

Aquí tienes un mp3...
Next.mp3

"Next" parte de una idea muy buena: la de un hombre que anticipa el futuro dos minutos. Pero el desarrollo de esa idea es ridículo. Es una de acción pero que a menudo provoca risa por lo evidente de los diálogos y lo forzado de las situaciones. Por si eso no bastara resulta que es de las que tiene giros inesperados y un final sorpresa, eso para el que aguante hasta el final. Nicolas Cage se limita a poner su cara habitual de zumbao. A Julianne Moore da pena verla haciendo de una agente del FBI, y Jessica Biel está muy buena... digo muy bien. Bueno, las dos cosas.

Yo le doy un... TRES

Comentarios

Demasiado caro el cine para ver sólo a Jessica Biel, aunque lo haga bien -creo que la habéis aprobado por lo buena que está.
Gracias por vuetra crítica, habeis salvado 6 €( o mas) de mi cartea: La película la recomendaba Punset hace varios meses en la revista ON del País.



Autor: Predrop // Julio 20, 2007 10:51 AM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks