logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Planet Terror"
2 de Agosto de 2007

La web oficial está temporalmente fuera de servicio. Estará cargando las balas. En la web de la distribuidora en España tenemos una ficha sobre la película. Tiene la sinopsis, el tráiler y la información del reparto y del equipo técnico. En ella encontramos una nota sobre el director que cuenta cómo sacó dinero para su primera película: sirviendo como conejillo de indias para una experimentación con drogas. ¿Secuelas? Sí, va a hacer las de "Sin City".

Ahí va un mp3 sobre la película...
PlanetTerror.mp3

Es un homenaje que ha hecho Robert Rodríguez a las viejas películas de zombies. A los fans de la serie B fantástica, puede que les guste. Los demás que ni se asomen por el cine. Hay pústulas, sangre, vísceras. Y sí: formalmente es una buena imitación, pero el argumento es inexistente. No pretendo que hablen del ser y la nada pero un poco más de chicha no habría venido mal. Yo además le veo una pega. Las viejas películas de serie B podían resultar divertidas pero porque no pretendían serlo, precisamente porque se tomaban a sí mismo en serio. Esta en cambio no: esta no se lo toma en serio, quiere ser graciosa y el humor, a mi juicio, no funciona. En resumen: para frikis orgullosos de serlo

Yo le doy un... CINCO

Comentarios

Pero que M****A quiere decir eso de "En resumen: para frikis orgullosos de serlo"
Ahora va a resultar que friki es sinónimo de me-trago-todo-lo-raro-y si-es-sin argumento-mejor.
Bueno, considerando que gran parte de mis gustos son considerados frikis según entiende la prensa últimamente, si usted quiere utilizar el término en plan peyorativo aplíqueselo a usted mismo. Es decir crítico-super-guay-por-encima-del-resto.



Autor: Pakito // Agosto 2, 2007 03:20 PM

Calificar de mierda a la peli no sería exagerado.



Autor: Pedro // Agosto 3, 2007 02:46 PM

No he visto la peli, y posiblemente no la vea nunca, no soporto a Rodríguez. Pero... en el cartel veo que la chica lleva el arma en la pierna izquierda, y en las imágenes que he visto de la peli, la lleva en la derecha.
¿es un fallo deliberado porque es una peli "independiente y de bajo presupuesto"?, pues para mi, que ni p... gracia, si en eso consiste ser barato y de bajo presupuesto. Además, que lo hagan unos tipos forrados de millones hasta arriba, porque así son más enrollaos, ejem...



Autor: secrecy // Agosto 3, 2007 06:18 PM

O sea, que este tal Robert Rodríguez alardea de mexicano, pero ni siquiera chapurrea el castellano...Eso sí que tiene crimen.



Autor: Roderico // Agosto 3, 2007 06:47 PM

Me ha gustado, desde el principio al fin. Sabia que no me iba a encontrar una peli seria y no lo es. Ese gusto cutre del cine de los 70, principios de los 80 cuando era chico esta muy bien pillado. Creo que si puede haber un problema y no es inherente a la pelicula si no a la incultura de la gran mayoria de la gente que va a ir a verla, se debiera avisar que las rayas, granos, motas, desenfoques y demas que se ven son a proposito y para dar mas cercania al cine y a la forma de ver el cine de la epoca de las sesiones continuas. Espero que lo que adrede han obviado en la pelicula, sea "recuperado" en la edicion en dvd. Por cierto, leo en una revista gratuita que hay en los cines que Rob Zombie ha exigido que el trailer de su nuevo Halloween sea proyectado en las sesiones de Grindhouse en America, en este no lo he visto, se echara en Death Proof?



Autor: paco pepe // Agosto 3, 2007 11:32 PM

Me creo un hombre con bastante buen gusto en cuanto a cine se refiere, voy al cine desde que tenía 4 años y tengo casi cuarenta, he visto casi de todo y me gusta mucho el cine, desde las pelis de culto, minoritarias y verdaderas joyas algunas de ellas a las más comerciales. Bueno dicho esto, sólo puedo decir que con esta película me he reido como hacia meses que no me reía, es tan disparatada, irónica e increiblemente loca que es sana para la mente, durante el tiempo que dura no dejas de carcajear, yo sólo por eso la recomiendo. Y no me tengo por friki, me tengo por una persona sofisticada y de gustos muy caros.



Autor: Javier // Agosto 5, 2007 02:12 AM

La pelicula esta genial, fui a verla pensando que no me iba a gustar, pero hacia tiempo no me lo pasaba tambien en el cine viendo una pelicula de esas como las antiguas, ademas esta graciosa, para mi si merece la pena ir a verla, un saludo ;)



Autor: x // Agosto 5, 2007 05:58 PM

Maravilloso homenaje a aquellos añorados " programas dobles " en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya " B ", sino " Z ", no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de " filmes de culto ".

Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el " catastrófico " y " lamentable " estado de la copia que estaban exhibiendo.

Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

Un cordial saludo.



Autor: jhlestat // Agosto 9, 2007 03:21 AM

ENTRETENIDA,AUNQUE ME GUSTO BASTANTE + LA SERIE B DE TARANTINO(DEATH PROOF).GORE Y ACCION A TOPE,PERO HISTORIA MUY FLOJA.LE DOY UN 6



Autor: victor // Diciembre 24, 2007 04:45 PM

If you are looking for an air compressor, you have come to the right place. To see all the air compressor grainger offers.Air compressor sales and service Platform is established.



Autor: air compressor // Abril 16, 2008 04:27 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks