logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Chivatazos desde el rodaje de Woody Allen
2 de Agosto de 2007

Querido primo Teo:

EssRodajeMidnightBarcelona_ScarlettWoodyBardem.jpg- Woody tiene todo blindado y, como es habitual en sus rodajes, se sabe lo justo. Lo que parece, según miembros del rodaje, es que de las tres mujeres de bandera que actúan en la película la que tiene más protagonismo en la película es Rebecca Hall, en detrimento de Scarlett y Penélope que salen en episodios puntuales de la cinta. Lo que ha terminado de deprimirnos profundamente es que Scarlett y Penélope no saldrán conjuntamente en ningún fotograma. Teníamos interés de verlas juntas enseñando atributos y talentos, además de tirarse de los pelos si hacía falta por si Scarlett no ha perdonado que nuestra Pé saliera con su ex, el actor Josh Harnett.

Lo más preocupante es que Woody ha tenido que renunciar a planos generales de Barcelona (lo que era deseable y mejor para la ciudad) debido a que cuando se quería dar cuenta se podía encontrar un hombre colgado en una farola o una mujer ondeando una sábana desde un árbol.
Woody no podrá enseñar Barcelona como ha mostrado la zona de Manhattan a lo largo de toda su filmografía. El equipo está satisfecho por como está transcurriendo el rodaje, pero el comportamiento de cierto público rondando permanentemente el set de rodaje y la gran expectación que ha levantado es lo que más lamenta Woody Allen, hombre tímido y poco amante de las multitudes, que ha tenido que ver como el planning de trabajo ha tenido que verse alterado en perjuicio de la idea original que él tenía a la hora de rodar este “Medianoche en Barcelona”. Esperemos que en el futuro Woody no nos de la espalda como en el caso de la fotografía que acompaña a este Espresso tomada en el set de rodaje.

Tus primos Coronado, CptCook, Deckard y Rigby

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks