logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
Espresso: Trailer de "La joven Jane" y pelea entre las chicas de Batman
7 de Agosto de 2007

EssLajovenJane_Cartel.jpgQuerido primo Teo:

- Su historia de amor fue su mayor inspiración. Eso es lo que reza la película "La joven Jane" que se acaba de estrenar con éxito y buenas críticas en Usamérica, en Noviembre en España, y que trata sobre los años mozos de la escritora Jane Austen que en el futuro nos depararía grandes clásicos como "Orgullo y Prejuicio" y "Sentido y sensibilidad".
Aprovechando el resurgir y la buena acogida de películas de este tipo, vease la última versión de "Orgullo y Prejuicio", se juega sobre seguro en una película con Anne Hathaway, James McAvoy, Julie Walters, James Cromwell y Maggie Smith.
Puedes ver el trailer aquí.

- Maggie Gyllenhaal, la nueva chica Batman, ha lanzado una puyita interesante a Katie Holmes que interpretó a Rachel Dewes en "Batman Begins" y que ahora hará Maggie: "No pienso en él como un papel que se haya interpretado antes. No voy siguiendo la línea de Katie Holmes; pienso que es una oportunidad para dar vida a alguien que esté vivo y sea divertido.
EssMaggievsKatie_TheDarkNight.jpgChris (el director) me pidió hacer esto porque me quería a mí, no porque quisiera una chica cualquiera en un vestido."

Katie, que en cuatro líneas se lleva varias latigazos, estará que ruge. Esperemos que las altas esferas de la cienciología no tomen partido.

Tu primo.
Coronado

Comentarios

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks