logo loqueyotediga logocabecera logocabecera
logo_abajo

querido diario de teo
las favoritas de teo
el juego
leer cine
ellos y ellas
las webs de mr. pinkerton
lo que yo te dvdiga
acceso a los foros
el programa en tu mp3

mapa del sitio
boletín
quiénes somos
 
querido diario de teo
"Caótica Ana"
23 de Agosto de 2007

La Web no peca de caótica como la Ana de la película, ya que la información de esta cinta española aparece reflejada de manera ordenada y sencilla constando solamente los datos básicos. Sinopsis, imágenes e información sobre el director Julio Medem y la actriz revelación de la película, Manuela Vellés.

Aquí puedes escuchar este mp3....
CAOTICAANA.mp3

"Caótica Ana" es una de Julio Meden que siempre es poético, metafórico y un poco extrraño para el espectador que sólo busca entretenerse un rato. Es el viaje emocional de una chica que a través de la hipnosis descubre vidas pasadas, pero esto es lo de menos. Exige una complicidad y yo no he conseguido meterme en una historia que me parece delirante, sin rumbo, mezclando saharauis, guerra de Iraq, indios de Arizona….
No entendí a sus personajes y al no poder entrar en ese mundo me pareció muy ridícula en situaciones y diálogos. Para mi es una desmesura que esta vez me da que se le ha ido de las manos y recorre más el mundo del disparate que otros. Aún así siempre hay buenas ideas, chispazos de buen cine.
La actriz que debuta tiene encanto natural y funciona salvo cuando se le exige técnica de actor. Entonces se nota que está verde aunque intenta defenderse bien y lo logra. Hay madera. La música, que esta vez no es de Alberto Iglesias, funciona muy bien.

Yo le doy un CUATRO

Comentarios

A mí me pareció una película que pretende abarcar muchas cosas a la vez, que bordea el ridículo en alguna ocasión, pero que atrae y magnetiza.Yo quería saber más a cada paso.Con sus defectos - desmesura, exigencia de complicidad- a mí me gustó.Me pareció un buen intento de plasmar una vida personal, al límite, ambigua.Únicamente no me gustó la escena final, que creo que era mejor como un corto dedicado a la guerra de Irak, que como colofón a la historia.
De cualquier manera, merece ir a verla al cine a desintoxicarse de tanta tontería para adolecsentes ávidos de explosiones y chicas en bikini. Medem Forever.



Autor: Coronel Kurtz // Septiembre 2, 2007 12:29 PM

Julio Medem es mi director español preferido y Los Amantes del Círculo Polar mi peli española preferida. Cuando fui al cine a ver Caótica Ana esperaba algo que me sorprendiera viniendo de este director y reconozco que cumplió con las expectativas que me había creado sobre la peli y no me defraudo. No te deja indiferente!



Autor: Marcial Yuste Blasco // Septiembre 12, 2007 12:46 PM

Envía tu comentario
Nombre:
Correo electrónico:
URL:
Comentario:


<< Volver


prometeo networks